el 24-05-2013 09:50
Hola. No se porqué pero no puedo abrir el tema en "Vender en otros paises", así que lo abri aquí. Quiero vender unas cajas de Rolex originales, que seguramente tenga más salida en el extranjero. He puesto una en venta en eBay.es, y otra en eBay.com, o eso creía yo... y es que si entro en eBay.com y hago una búsqueda del artículo, poniendo el nombre no aparece, y no soy capaz de encontrarlo... Y además si entro en el artículo, la dirección web empieza por eBay.es... O_o
El artículo es este:
¿Alguien sabría explicarme porqué ocurre eso, y como vender de forma correcta en eBay.com?
Gracias y un saludo.
el 28-05-2013 07:54
Pues si despejamos la "g" me parece que voy a tener que ponerme de corto también. Sigue bien lo de Bankia o atacamos a Liberbank? 😄
Yo esta semana voy a menear un poco el mercado de divisas, tengo el dólar por debajo de 1.30 y quiero ponerlo a 1.35. ¡La de millones que hay que mover para que no me cobren aranceles por una cámara! ¡Esto no es vida!
:^O
el 28-05-2013 18:01
Eso de que haya un comité de expertos estudiando las pensiones no puede ser bueno
Lo del comité de expertos se lo inventa el Gobierno para que la gente piense que los que fastidian al pueblo no son ellos, sino otros, unos supuestos expertos, que cómo tales, claro, tienen que ser obedecidos por el Gobierno, y que dirán que todo lo que se le quite al pueblo es bueno, que para éso estarán pagados por el Gobierno, si es que existen, claro.
El Gobierno está demostrando ser tan experto en economía como las ranas en peluquería.
el 28-05-2013 21:51
Ya está Ana como siempre criticando al gobierno, que sepas que el Excelentísimo Sr. Montoro me puso sobresaliente en Hacienda Pública así que te pido por favor que a Cristobal ni le mentes para mal en estos foros.
Tendrías que estar contenta porque el gobierno haya nombrado un comité de expertos entre la gente del pueblo, pero claro, si los expertos del pueblo dicen que hay que gastar menos, entonces para los progres la solución es cambiar de expertos.
Claro, algunas prefieren a los expertos de Zparo y sus secuaces, regalando dinero que ahora tenemos que pagar todos.
Por cierto Ana, no te apropies del concepto "el pueblo", porque "el pueblo" son los que votaron al PP y son más que los que votaron al Psoe o IU, así que convendrás conmigo en que si el gobierno no tiene legitimidad, no se entonces la que tenemos que otorgar a 4, 40 o 400 manifestantes protestones.
el 28-05-2013 21:59
el 28-05-2013 22:16
Hombre, un sobresaliente en Hacienda Pública otorgado por el Sr. Montoro no sé si es algo de lo que yo presumiría. Es como un sobresaliente en Liderazgo dado por Rajoy, una matrícula en Claridad Expositiva por la sra. Mato, o una mención cum laude en Indemnizaciones y Finiquitos por la sra. Cospedal
el 28-05-2013 23:56
:^O
Yo el único sobresaliente que recuerdo con cariño lo tuve en sociología y me lo dio el tristemente fallecido Josep Vicent Marqués, un hombre que creía en la utopía y que se presentó a unas elecciones con el eslogan de “ni fam, ni fem ni fum” (ni hambre, ni basura ni humo). Tiempos en que las cosas no estaban nada bien pero había esperanza y que al contrario que ahora, teníamos ilusión creyendo que lo mejor estaba por llegar.
el 29-05-2013 07:12
el 29-05-2013 10:20
Y si como parece, los miembros de ese comité de expertos son representantes de bancos y compañías de seguros, me juego una piruleta a que van a llegar a la conclusión de que el sistema es insostenible y el Estado tiene que ceder la gestión de las pensiones a los bancos y las compañías de seguros
el 29-05-2013 12:38
Ya está Ana como siempre criticando al gobierno, que sepas que el Excelentísimo Sr. Montoro me puso sobresaliente en Hacienda Pública así que te pido por favor que a Cristobal ni le mentes para mal en estos foros.
¿Nombrarles para mal? ¿Para qué, si cada vez que abren la boca o toman alguna medida la gente ya se sube por las paredes y se tira de los pelos, incluso sus propios votantes, incluso sus mismos compañeros de partido?
Ellos sólos se descalifican, uno con sus titubeos, otros con sus lenguajes confusos, otros con los eufemismo, otros con sus silencios, y es que claro, a estas alturas todo el mundo se ha dado cuenta del melonar que tenemos, un melonar podrido por las aguas estancadas e infectadas de mosquitos chupadores de sangre..
el 31-05-2013 19:06
Viendo el rumbo del hilo, hago un offtopic (XDD) para contar algo sobre la venta de la caja de Rolex. He vendido ya dos cajas, una en eBay.es y otra en eBay.com. Y no sabía que vender en eBay.com era tan súmamente caro. La caja que he vendido en eBay.es han sido unos 6 Eur (8%) en comisiones. La comisiones de eBay.com han sido 8,20€ (10%), pero es que además he tenido que pagar comisiones de la tarifa que puse del coste de envío 2,30 Eur, también del 10%. X-( Y esto sin mencionar las comisiones de Paypal.
Menos mal que las cajas me costaron cero. Pero vamos que aún así las comisiones son muy muy duras. Änimo y suerte a los profesional que vien o intentan vivir de esto.
el 31-05-2013 20:35
Eh, no desvirtúes el hilo, que nos cortas la divagación 😄
el 31-05-2013 23:13
Vuelven aquellos tiempos en los cuales era posible divagar, dispersarse y opinar sobre el sexo de los ángeles si era preciso.
Como añoro aquella época y como encuentro a faltar a tantos foreros y foreras desaparecidos que me proporcionaron momentos inolvidables.:|
el 11-06-2013 03:55
como empesar por vender en ebay desde peru