cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador indica que le llegó roto el artículo una semana después de recibirlo.

mugstrader
Usuario de la Comunidad

Hola buenas a todos. Tengo una pregunta sobre un articulo que mande el dia 13de enero, articulo lo recibió el día 23 de Enero y me mando el día 1 de Febrero un mensaje diciendo  que le llego roto. Me extraña que si le llegara roto no mandara el mensaje antes. Nunca a llegado ningún articulo roto, me extraña porque las cajas son de doble cartón para hacer envíos. De momento le he dicho que me mande una foto pero no responde. Que puedo hacer si me habre una disputa o me vota negativo? Además me escribe en francés y el google no consigue traducirlo bien.

 

"je vous ecrit pour vous dire que j ai bien recut le mug mais cassé . aurai til moyen de m en remvoyer un ,ou de me rembousser . le mug ete dans un petit carton sans aucune protection . sincere salutation"

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Comprador indica que le llegó roto el artículo una semana después de recibirlo.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

No está muy bien escrito, tiene muchas faltas de ortografía y de concordancia de género, por eso el google no lo pilla bien.

Entiendo que dice:


Le escribo para decirle que he recibido bien la taza, pero rota. ¿Habría manera de reenviarme otra, o de reemboolsarme?. La taza estaba dentro de un fino cartón, sin ninguna protección. Saludos sinceros.

 

Parece contradecir lo que tú indicas del envío con doble caja. No sé si te conviene más devolverle el dinero o indicarle que abra caso por ebay y que aporte fotos de la rotura, así como del embalaje. Mejor que te comenten otros compañeros más duchos que yo en estas cosas, porque creo que si abre caso te cuenta como falta. Pero desde luego no deberías reembolsarle el ítem si no aporta pruebas de la rotura que dice.

 

 

 

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Comprador indica que le llegó roto el artículo una semana después de recibirlo.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si le abren una disputa y la resuelve, puede que no le cuente. En mi caso no contaron dos que resolví al momento.

 

Tambien decirte que a mi tambien me reclamaron una vez porque no funciono el artículo. Pedí por activa y por pasiva que me enviase una foto. El insistió en que le pagase. Como no le seguí el juego y no me respondió posteriormente, me puso un negativo.  El asunto es que me puso un negativo donde indicaba que el articulo "X" no le funcionaba... Pero yo ese artículo no lo vendo, asi que me retiraron ese negativo...

 

Hace un par de meses otro señor me indicaba que un artículo, del que he vendido cientos sin problema alguno, no funcionaba bien y que segun las características no correspondían a lo que yo anunciaba. Le explique que de este artículo no tuve nunca ninguna queja y que si quería el reembolso debía enviarmelo de vuelta... Aun espero su respuesta, disputa o voto.

 

Hay dos opciones...

 

  1. Rebajarse y reembolsar o reenviar para evitar el voto y la disputa... Porque puede ser cierto o puede ser un espabilado*
    Y esto no te garantiza que no pase.

  2. No ceder, pedir que abra una disputa, las correspondientes fotos y que envíe de vuelta el artículo para conceder el reembolso.
    Con el consiguiente rebote y negativo inevitable (no lo retirarán tal como esta la cosa ahora mismo)

 

 

 

*Quiere sacar otra taza por la cara... pero eso no se sabe.

 

 

PD Por cierto, pide a ese italiano que te cambie el voto neutro por un positivo si no tuvo problemas con su compra, debes tener solicitudes de cambio de sobra si no las ha utilizado nunca... Te juegas la condición de excelente y por consiguiente el descuento y con ese volumen de votos tan bajo es bastante fácil.

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Comprador indica que le llegó roto el artículo una semana después de recibirlo.

No sabía que se podía cambiar el voto, se lo pido directamente en un mensaje o hay alguna opción para eso?
Gracias por responder.

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Comprador indica que le llegó roto el artículo una semana después de recibirlo.

Vale ya lo encontre

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Comprador indica que le llegó roto el artículo una semana después de recibirlo.

Yo antes de gastar una solicitud le pediría saber porque te ha votado neutro y lke pediría si accedería a cambiarlo por un positivo.

Si accede, le mandas la solicitud de cambio de voto.

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Comprador indica que le llegó roto el artículo una semana después de recibirlo.

Desde que le dije que me mandara la foto no a respondido. Si le pongo un voto negativo corro el riesgo de que el haga lo mismo?

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Comprador indica que le llegó roto el artículo una semana después de recibirlo.

Los vendedores no pueden poner negativos desde hace 8 años 😉

 

Tampoco se permite votar positivo con comentario negativo.

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Comprador indica que le llegó roto el artículo una semana después de recibirlo.

Como tengo puesto los votos automáticos no lo sabia, gracias.

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Comprador indica que le llegó roto el artículo una semana después de recibirlo.

Hoy a mandado la foto con un desconchón en el filo de la taza, estoy seguro que la ha roto el, es imposible con una caja doble que se parta así. La verdad que no se que hacer, no me importa mandarle otra taza pero no me gusta que me tomen el pelo.

 

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Comprador indica que le llegó roto el artículo una semana después de recibirlo.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Paypal nunca sabra cual de los dos mienta o quie no dice ka verdad. Trata de solucionarle el problema al comprador de mutuo acuerdo antes de que te abra una disputa porque es seguro que paypal le da la razon y le devolvera el dinero.
.

Hay formas de que quede satisfecho sin tener que enviarle otra taza. Es cuestion matematica hay que hacer cuentas y decidir cuanto le devuelves sin que te devuelva la taza porque si te devuelve la taza finalmente los dos saldrian perdiendo mas.
Softmanta Store
Mensaje 11 de 11
Última respuesta