cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Control de almacén e inventarios, AYUDA URGENTE

Dejad todo lo que esteis haciendo y buscad algo en excel para inventarios, algo que sea sencillo.

He probado varios esta mañana y ninguno me va bien, uno porque me sale algo de no se que no se encuentra la biblioteca, otro porque cuando doy al desplegable no me busca por las primeras letras y claro tener que mover la ruedita entre cientos de artículos cada vez que compro o vendo algo es muy latoso, y los código los mismo porque se me olvidan.

Quiero algo a ser posible en excel.

Donde yo pueda meter el precio de compra, título, código artículo, proveedor y número de unidades.

Lo que quiero saber son las unidades que tengo de cada cosa.

Porque se me está escapando y a veces vendo cosas que no tengo y es un lío.

Que sea algo sencillo porque si tengo que empezar a modificar o hacer cosas ya me bloqueo y nada.

Y si ya me hiciese unas estadísticas de lo vendido sería la leche.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Re: Control de almacén e inventarios, AYUDA URGENTE

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo tambien espero una respuesta de eso... Porque con excel es complicado...

Deberías pedir una aplicacion para Access, te permite hacer muchas mas cosas que excel. Informes, consultas, correspondencia, etiquetas...

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

Bueno, pues si en access es más facil que sea en eso.

Pero no hace falta mucha cosa, porque para etiquetas ya tengo programa.

juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

Y no te valdría algo así? Cada vez que vendas uno cambias el valor de "Vendidos", y el de "Me quedan" se actualiza automáticamente restando "Cantidad" de "Vendidos". O quieres no tener que poner a mano los que vendes?

Inventario.JPG

cerovotos
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

Luego le pones las categorías y los filtros que quieras y a inventariar...

cerovotos
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

cerovotos escribió:

Luego le pones las categorías y los filtros que quieras y a inventariar...

La intención es muy buena, pero luego no será capaz de llevar a rajatabla el plan, se le olvidará actualizar, tendrá prisa y lo dejará para luego y se le olvidará igualmente, hace falta voluntad y cuando esté muy liado no querrá pararse, inevitablemente fallará el plan, nunca tendrá la información actualizada y exacta al 100%, y por lo tanto siempre habrá errores, aunque seguramente podrá mejorar el sistema que tenga ahora.

Mensaje 6 de 14
Última respuesta

Eso es justo lo que necesito cero.

Si puedes y no cuesta mucho ponme también para el código y para la familia.

Y despues cuando tenga muchos artículos, a ver si pueden estar ordenador por orden alfabético para no liarme al buscarlos.

O algo que por ejemplo si pongo pitu me salgan los pitufos, si pongo "re" me salgan los relojes, los remeros y todo lo que empiece por RE.

No se si me explico, quiero para buscar los artículos, porque tengo unas 1000 referencias, que si pongo T me saldrán tractores, tanques y trenes, pero si pongo TR ya solamente me saldrán trenes y tractores y si pongo TRE entonces que me salgan solo los trens y así acoto la búsqueda y tardo menos que buscar un artículo entre cientos de filas.

Para la chisma de Proveedor, con que sea muy corta me vale, para dos letras suficiente.

Y ya si no es mucho pedir que me diga el valor total del stock

juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 14
Última respuesta

Ordenarlo alfabéticamente no es problema, para lo del texto predictivo tendré que repasarme el "Excel for Dummies"

cerovotos
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

calyarena
Usuario de la Comunidad

Gerardo, te pasé hace tiempo un EXCEL, si lo tienes y me lo reenvías te lo amplio, yo perdí la copia y no lo encuentro, bueno perdí todo, hasta el ordenador.Emoticono triste

Para actualizar las ventas te bajas en CSV el inventario de Ebay y después añades a mano lo vendido en TC Y OTROS.

Mensaje 10 de 14
Última respuesta

calyarena
Usuario de la Comunidad

Argi, a ver, que es eso de que me puedo bajar en CSV el inventario de ebay??

Es que si fuese así, lo tendría ya tcasi odo hecho, sacaría un listado, contaría en el almacén las unidades y  me ahorraría una semana de trabajo escribiendo los artículos.

Ya no tengo el excel que me mandaste porque cambié el ordenador cuando empecéa dedicarme a esto más en serio, ahora ya no entro en páginas que tiene faroles rojos ni similares.

Pero vamos me sería superutil poder coger los artículos de ebay, ponerlos en una tabla y yo solamente poner en la columna de al lado las unidades de cada producto-

juguetes_reciclados

Mensaje 12 de 14
Última respuesta

inFlow Inventory  es sencillito y permite importar clientes y ventas desde CSV Emoticono muy feliz

Mensaje 13 de 14
Última respuesta

Ya le he visto, pero es que cuesta 300 dólares.

Prefiero de los que sean gratis aunque sean pirateados,

Aunque voy a probar con el gratis de prueba que solo me deja 100 anuncios y veo que tal se me da, y si le veo facil para alguien como yo, igual le compro porque necesito urgentemente controlar el inventario.

juguetes_reciclados

Mensaje 14 de 14
Última respuesta