el 30-04-2015 16:14
Hola.
A ver si me ayudan, pues que hacer si te piden devolución pero cuentan más de los 14 días desde la entrega.
Paypal protege ante esto o directamente también tienes que devolver.
Y si hay un voto negativo de represalia por esto, también nos lo quedamos?.
Saludos!
el 30-04-2015 16:22
Las devoluciones porque si, ya sea por que ya no lo quiere o porque ya no le gusta, las gestiona el propio vendedor. Paypal en esto no puede ni debe intervenir. Esos son los casos de devoluciones a los que se refieren los 14 días
Pero las devoluciones porque el articulo no era lo que se anunciaba o por defectos, que es algo totalmente distinto, si que pueden ser intervenidas por Paypal. Con lo cual pueden ser desde la recepción hasta 180 días en algunos casos.
Los negativos por represalias casi siempre se pueden evitar con educación y paciencia. Pero, salvo que ganes la disputa de Paypal, no hay modo de librarse de ello si te lo ponen.
el 30-04-2015 16:28
Gracias byotechnica, siempre al pie del cañón.
Lo pregunto porque piden devolución y envian cuando quieren. Asi pasen 4 semanas, semanas que yo pierdo de tener mi item listado para otro comprador.
Lo que veo aquí es que con decir que es diferente a lo anunciado ya tienen devolución de más de 14 días gratis con Paypal.
Por otra parte también, cuando devuelvo, pierdo parte de las comisiones paypal del pago. Todos las perdeis?.
Saludos!
el 30-04-2015 17:18
Todos perdemos los 0,35€ fijos de la comisión.
el 30-04-2015 20:08
Bueno... pues nada. Gracias!