el 24-03-2015 09:17
Hace unos dias puse un anuncio en mi perfil de Ebay por un producto digital, un comprador pregunto y demas por el articulo y adquirio una unidad a 1 euro. Momentos despues me dijo que lo cancelara a lo que le pregunte una razon, no obtuve respuesta. El mismo dia siguiente, sin decir nada mas adquirio tres unidades mas por tres euros, haciendo un total de cuatro, e igual que el dia anterior, me dice al momento que lo cancele. Ya, molesto, le dije que si no pagaba le abriria una disputa por impago, y asi lo hice. Hoy, que hacia 4 dias de que el comprador no pagaba, le cerre el caso y solicite una reembolso de la tarifa. ¿Ahora tengo que hacer algo mas?, aun aparece en mis ventas como que el comprador ha enviado los 4 euros, pero por que el mismo le habra dado a marcar como pagado, dado que yo no he recibido nada en Paypal.
Gracias.
el 24-03-2015 10:55
Yo creo que no debes hacer nada más, salvo bloquear a ese comprador gracioso para que no te vuelva a comprar nada.
el 24-03-2015 11:03
El símbolo de artículo pagado es el € azul.
Y un comprador no puede marcarlo manualmente .
Si lo que se ha marcado es el carrito no debería preocuparte.
Pero unas transacciones a las que se les ha cerrado casos de impago no aparecen en las pestañas pendientes de pago o pendiente de envío, sólo en ventas
el 24-03-2015 11:06
Hola ivanr1705,
Lamento los incidentes experimentados con el comprador.
Si el caso está cerrado y recibiste el crédito, no tienes que hacer nada más en relación a esta transacción.
Puedes bloquear al comprador y establecer requisitos para potenciales compradores. Para mayor información abrir el siguiente enlace:
http://pages.ebay.es/help/sell/manage_bidders_ov.html
Saludos
Allan
el 24-03-2015 16:05
Muchas gracias por las respuestas, procedo al bloqueo y al voto negativo de dicho usuario. Gracias de nuevo.
el 24-03-2015 16:06
Los vendedores no pueden votar negativo 😛