el 10-10-2013 01:47
A ver si alguien me puede resolver esta duda.
Se supone que paypal te retiene el dinero 21 días si no tienes 100 positivos.
Pero he tenido casos que he tenido el dinero antes,si me votan el positivo en ese articulo vendido lo recibo antes el dinero?
el 10-10-2013 02:12
Necesitas 100 positivos o un año de vendedor.
Te retienen hasta 21 días si antes no recibes un positivo. Si lo recibes desbloquean el dinero. A veces te votan y no lo hacen y hay que pincharles.
Te recomiendo que si vas a vender a menudo mantengas un colchon por y las reclamaciones. Ademas de si pagas a Ebay con Paypal, necesitas tener el dinero de las comisiones antes del día 15 para que no te pille el toro.
el 10-10-2013 02:39
Con pincharles que quieres decir? si me marcan positivo y no lo recibo al instante debo llamar a paypal?
el 10-10-2013 09:41
Dales un margen, pero si no lo liberan les debes enviar un mensaje o algo. A veces Ebay y Paypal no se coordinan muy bien.
el 10-10-2013 12:20
A mi a partir de la decima operación con Paypal incluyendo comprar y vender ya no me han vuelto a retener el dinero, ya me ingresan y al instante lo tengo disponible, me imagino que será para todo el mundo igual
el 10-10-2013 12:33
A mi me tardaron un poco mas, y esa misma cuenta ya tenía bastantes ventas con otro usuario. Y como vendas con algo de mas valor de lo que normalemente vendas tambien pueden retener por seguridad.
En la primera cuenta de Ebay que tengo nunca le retuvieron el dinero.