cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay: Se necesita un cambio urgentísimo en el sistema de votaciones!!!!!!!!

A las vista de los últimos acontecimientos, es necesario que a la mayor brevedad se ponga algo para que los vendedores Top Rated podamos recurrir las valoraciones arbitrarias.

Entiendo que el sistema de votos expresa valoraciones subjetivas, pero ello no debe dar cabida a la arbitrariedad, por ello sería interesante que los vendedores pudieramos recurrir sin necesidad del engorroso trámite de atención al cliente.

Tendría que ser un sistema solamente para los mejores vendedores, para que el resto no se animase a recurrir sistematicamente todos los votos y lo colapsasen.

De momento lo dejaría solamente para los Top Rated Seller.

Es decir, que si un vendedor cumple unos baremos objetivos, que sus valoraciones no puedan ser negativas, lo mismo que se hace para los gastos de envío cuando este es gratis.

Pues que también se haga para los artículos en los cuales si por ejemplo ese vendedor hubiera vendido muchas unidades y recibido valoraciones positivas que se eliminasen los votos puestos porque el comprador se quejase de la descripción.

O en el tiempo de envío si el vendedor justificase que ha enviado el artículo en el plazo indicado y a través del medio ofertado, no sería por ejemplo para el que envíe por paquete azul y ofrezca carta certificada, pero para los que ponemos un plazo y le cumplimos pienso que el sistema nos tendría que apuntar automáticamente un 5, esto sería facil si aquí se hiciese como en USA lo de poner el número de seguimiento.

Así que, a quien corresponda de ebay le ruego que disponga lo oportuno para su rápida implantación.

Ello es de hacer justicia que pido en Santander a cuatro de marzo de 2013.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 128
Última respuesta
127 RESPUESTAS 127

anaggamin
Usuario de la Comunidad

Así que no te quejes tanto, porque en realidad estás aquí con todos nosotros y eso es porque este es el mejor sitio que has encontrado, pero tienes que aceptarle como es, no intentes adaptarle a tí-

Este es el mejor sitio que he encontrado, te doy la razón, pero cada vez con menos diferencia respecto al otro lado bueno que hay.

Pero ojo, esto sólo es válido si consideramos que aquí se vende más, pero en condiciones de venta, coste, y normativas y demás, de mejor nada de nada.

Y también te digo que aquí hay cosas que se estan complicando innecesariamente, y éso lleva siendo así desde que estoy aquí, y es evidente para todos, incluso para ti, y quejarse de lo que está mal no hace daño a nadie, al contrario.

Mensaje 91 de 128
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

yo por la mañana nada mas abrir un ojo ya tengo mi desayuno en la cama

Photobucket
Mensaje 92 de 128
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y no como JR, que le mandan a fregar las tazas que dejó en el fregadero el día anterior!

cerovotos
Mensaje 93 de 128
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Cuando sea mayor quiero ser como Oscar y Gerardo........B-)

Mensaje 94 de 128
Última respuesta

Jordi

Yo no veo normal que un hombre tenga que hacer la cama, si es un chaval que está solo pues bueno, no le queda otro remedio, lo mismo que el cocinar, planchar o limpiar la casa,  pero en las familias normales no es así.

Las cosas de la casa siempre las hacen las mujeres, a cambio también las mujeres están todo el día comprándose ropa y bolsos, y que si perfumes, maquillaje, peluquería y demás.

juguetes_reciclados

Mensaje 95 de 128
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Cómo alguien del siglo XIX puede vender en un medio del siglo XXI?

Creo que debes salir mas de tu pueblo... 😐

Mensaje 96 de 128
Última respuesta

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Y algunas como Tata tienen tiempo de separar la clara de la yema para hacer un huevo frito!

Mensaje 97 de 128
Última respuesta

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Y luego se quejará

Mensaje 98 de 128
Última respuesta

¿Cómo alguien del siglo XIX puede vender en un medio del siglo XXI?

Creo que debes salir mas de tu pueblo... 😐

A ver compañero, si te refieres a mí, soy del siglo XXI como cualquiera puede comprobar, más que nada porque vivo en este siglo, eso es una evidencia empírica, y mira como persona de talante zapateriil respeto a las personas que no tienen opiniones concordantes con las mías, pero también pido que los llamados progresistas respeten a los que no opinan como ellos.

Seguro que eres una persona de menos de 35 años, y por ello es normal que tengas las opiniones que tienes, pero ya te digo que la edad te hará madurar, no te pienses que porque añgunos opinen que las labores domésticas tienen que ser realizadas por mujeres es que sea machista,ni mucho menos,

Además mira, en el siglo XIX la gente tenía trabajo,por ello no entiendo, te parece mal que me parezca bien que la gente tenga trabajo??  Opinas que los que opinamos direrente a tí no tendriamos que poder vender por internet??,Te parece mal que la gente exponga sus opiniomes?? Por qué te quieres erigiir en defensor de las mujeres??, no piensas que hay que respetar las opiniones de ellas??, si alguna mujer es feliz con lo que yo digo quien eres tú para criticar su opinión??

Por último, solo en el caso de que seas hombre, Te gustan las películas de gladiadoresl lo mismo que a Esteban??

Todo ello sin acritud y con todo el respeto foril hacia un compañerol, es más, si añgñ´n día vienes a _Santander te puedes quedar en un piso mío ya verás que la vida no es tan fantasiosa como algunos quereis verla.

juguetes_reciclados

Mensaje 99 de 128
Última respuesta

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

el chino de los mil nicks se burla de la MT

yo soy saipa y mi hermano es bipbip
Mensaje 100 de 128
Última respuesta

Joe, ayer me encontré con un amigo y fui a tomar unos cubatas y es que ni yo mismo me entero de lo que dice mi post anterior, a ver si alguien me lo puede traducir.

juguetes_reciclados

Mensaje 101 de 128
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Insinuo que eres un poco machista y anticuado y me gano tres "y tu mas" ....

Eso me pasa por meterme donde no me llaman... 😐

No soy tía, ni defensor de nadie, ni soy gayer, ni soy progre, ni rojo zapateril, ni otras chorradas mas de la caverna...

Y si, aunque no lo quieras ver, tu comentario es anticuado y machista, lo siento.

Es como aquello tan manido de "Yo no soy racista, pero..." ]:)

Y cada cual que haga lo que le de la gana.

Y no dije nada de que los quie piensen diferente de nadie no puedan hacer ciertas cosas, eso te lo has inventado.

Sin acritud y con todo el respeto... 😉

Mensaje 102 de 128
Última respuesta

jaja, no pasa nada, ayer no entendí bien el mensaje y siento mucho no haber sabido dar un buen tono a mi respuesta.

Puedes seguir metiéndote donde quieras, esto es un foro libre y cada cual comenta.

Pero reflexiona un momento, si por decir que las mujeres tienen que hacer las cosas de la casa es es machista, entonces decir que los hombres también tienen que hacer las cosas de la casa se tendría que considerar feminista.

Bueno, marcho a ver si ya me han preparado la comida.

Salutis.

juguetes_reciclados

Mensaje 103 de 128
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Byotechnica, el año pasado estuve pasando un par de semanas en Cantabria en un piso cedido gentilmente por juguetes espachurrados.....

No lo conocía personalmente, pero tenía su dirección en Santander .....Al llegar a su casa me encontré a un señor de mediana edad, con un delantal puesto, tendiendo la ropa en el jardín....

Gerardo ?????  pregunté con incredulidad.......Yo mismo, contesto mi buen amigo.....

B-)

Mensaje 104 de 128
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

🙂

Y cada cual que haga lo que le de la gana.

Y no dije nada de que los quie piensen diferente de nadie no puedan hacer ciertas cosas, eso te lo has inventado.

Sin acritud y con todo el respeto... 😉

Osea que tu eres de los que opinan que porque a uno le hagan todo y no participe en las cosas del hogar uno es un machista. entonces veras fatal que una mujer este toda la mañana en la cafetería tomando café con las amigas, por las tardes te vacie la cartera comprándose bolsos y zapatos tec. como dijo JR.

Porque mira a mi me lo hacen tooooooooooooooo pero tiene todo el derecho de comprarse lo que quiera, mientras la economía de la casa no le afecte por ello que se compre lo que le de la gana que se lo tiene mas que ganado

Photobucket
Mensaje 105 de 128
Última respuesta