cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay: Se necesita un cambio urgentísimo en el sistema de votaciones!!!!!!!!

A las vista de los últimos acontecimientos, es necesario que a la mayor brevedad se ponga algo para que los vendedores Top Rated podamos recurrir las valoraciones arbitrarias.

Entiendo que el sistema de votos expresa valoraciones subjetivas, pero ello no debe dar cabida a la arbitrariedad, por ello sería interesante que los vendedores pudieramos recurrir sin necesidad del engorroso trámite de atención al cliente.

Tendría que ser un sistema solamente para los mejores vendedores, para que el resto no se animase a recurrir sistematicamente todos los votos y lo colapsasen.

De momento lo dejaría solamente para los Top Rated Seller.

Es decir, que si un vendedor cumple unos baremos objetivos, que sus valoraciones no puedan ser negativas, lo mismo que se hace para los gastos de envío cuando este es gratis.

Pues que también se haga para los artículos en los cuales si por ejemplo ese vendedor hubiera vendido muchas unidades y recibido valoraciones positivas que se eliminasen los votos puestos porque el comprador se quejase de la descripción.

O en el tiempo de envío si el vendedor justificase que ha enviado el artículo en el plazo indicado y a través del medio ofertado, no sería por ejemplo para el que envíe por paquete azul y ofrezca carta certificada, pero para los que ponemos un plazo y le cumplimos pienso que el sistema nos tendría que apuntar automáticamente un 5, esto sería facil si aquí se hiciese como en USA lo de poner el número de seguimiento.

Así que, a quien corresponda de ebay le ruego que disponga lo oportuno para su rápida implantación.

Ello es de hacer justicia que pido en Santander a cuatro de marzo de 2013.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 128
Última respuesta
127 RESPUESTAS 127

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Huy lo que ha dicho, Santander un pueblo

cerovotos
Mensaje 76 de 128
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

......nunca he estado en tierra conquistada............... en que zona me tendría que quedar para poder ir andando a los sitios.

Esto me ha puesto en un mensaje un señor de Santander que tiene pensado venir a visitar Barcelona el mes próximo..............B-)

Mensaje 77 de 128
Última respuesta

Jordi, lo di tierra conquistada no es por nada malo, es un hecho, BArcelona fue vencida por los Romanos, por los Franceses y liberada por nuestro Caudillo, sin embargo Cantabria nunca fue conquistada por enemigo alguno.

juguetes_reciclados

Mensaje 78 de 128
Última respuesta

En abril o mayo voy pa´lla, a ver si me llevas a los sitios típicos, pero que tengan bares y eso para tomar algo y comer unos pinchos.

Podemos quedar  también con Argi para ir a tomar algo, a ver si se atreve a decirme en persona lo que me ha dicho por aquí.

juguetes_reciclados

Mensaje 79 de 128
Última respuesta

Jolín que rápido es el Jordi, casi tanto como los que han quitado el hilo del compañero.

juguetes_reciclados

Mensaje 80 de 128
Última respuesta

anaggamin
Usuario de la Comunidad

Jolín que rápido es el Jordi, casi tanto como los que han quitado el hilo del compañero.

Sí es que en este foro no se puede hablar de ventas, mejor de recetas de cocina.

Aquí dejo las instrucciones para una sopa rápida a lo pobre, pero que está buena:

Ingredientes principales:

Tomate

Cebolla

Ajo

Aceite de oliva

Sal

Pastilla de Avecrem

Se echa agua según la cantidad de sopa que se quiera preparar, yo voy darla como si fuera para varios platos.

Un par de tomates pequeños bastarán, pero mejor que esten maduros, pues sino sueltan poca sustancia en el agua, se pica bien, igual que la cebolla, una que no sea chica, y dos o tres dientes de ajo.

Esto se pone al fuego y se le echa un chorreón de aceite de oliva, algo de sal (no mucho, luego se le podrá añadir más si hace falta) y una pastilla de Avecrem desmenuzada, y se deja hervir por lo menos 15 ó 20 minutos.

Si se ha hecho para más de un día se puede apartar el caldo necesario para echar el arroz de ése día, y el resto se deja enfriar para meterlo en el frigorífico.

Yo dejo hervir el arroz 15 minutos, y listo para servir.

No es una maravilla pero es rápida de hacer y esta bien.

Mensaje 81 de 128
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

También llamada sopa del pensionista, o sopa del español pobre

cerovotos
Mensaje 82 de 128
Última respuesta

anaggamin
Usuario de la Comunidad

También llamada sopa del pensionista, o sopa del español pobre

Pues ahora los pensionistas son unos privilegiados, porque aunque sean 350 euros al mes, por los menos los tienen fijos, y si tienen pensiones más altas y además no tienen ni hijos ni nietos ya es que es el no da más.

Mensaje 83 de 128
Última respuesta

A ver Ana, con todo el tiempo que llevas aquí no me digas que no ganas 300 euros al mes.

Joe, si hasta yo mismo llego algunos meses.

juguetes_reciclados

Mensaje 84 de 128
Última respuesta

tertss
Usuario de la Comunidad

Si te sirve de consuelo, eBay no solo da la espalda a vendedores sino también a compradores. Yo puse un voto negativo a uno que se quedó con mi dinero, e eBay, encima de dejarle seguir haciendo, no se interesó en nada por mi problema. Yo sí puedo demostrar que pagué, mientras que el otro no puede demostrar que me envió nada, ni que me devolvió el dinero.

Para mí, a eBay le importa solo ingresar dinero. Lo demás, creo que solo lo cambiará por orden judicial, cuando se lo requieran.

Mensaje 85 de 128
Última respuesta

blancomic
Usuario de la Comunidad

En Cantabria pase un verano hace poco en San Vicente De La Barquera y nos lo pasamos genial,cada dia comiamos en un en un sitio diferente ya que alli hay restaurantes a patadas y por las noches siempre pedia sardinas y navajas fresquisimas y a un precio muy bueno si no recuerdo mal a 3 euros por racion y eso que era temporada alta,tambien la poca playa que pude disfrutar (por culpa del tiempo) lo pase bomba jugando con con las olas y esquivando surfistas en su extensisima playa,en resumen el norte me encanta!

Mensaje 86 de 128
Última respuesta

anaggamin
Usuario de la Comunidad

A ver Ana, con todo el tiempo que llevas aquí no me digas que no ganas 300 euros al mes.

De momento por ése lado no hay problema.

Imáginate que entras en un bar donde lo que te sirven no sólamente es más caro que en otros bares, sino que además aquí el dueño y los camareros te obligan a sentarte en una porstura determinada y correcta, manteniendo la espalda y las piernas formando ángulos 90º, vigilan el tono de voz para que no lo levantes más de la cuenta, los cubiertos y otros objetos de la mesa tienen que estar en un determinado orden y no los puedes cambiar, no puedes levantarte sin pedir permiso, los platos y cubiertos los tienes que dejar lavados antes de irte, etc., etc.

Es un poco exagerado, pero serían demasiadas condiciones y demasiado molestas para aque pudieras estar a gusto en el bar, siendo además más caro que otros donde te dejan tranquilo.

Pues éso es lo que está empezando a pasar aquí.

Mensaje 87 de 128
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

En Cantabria pase un verano hace poco en San Vicente De La Barquera y nos lo pasamos genial,cada dia comiamos en un en un sitio diferente ya que alli hay restaurantes a patadas y por las noches siempre pedia sardinas y navajas fresquisimas y a un precio muy bueno si no recuerdo mal a 3 euros por racion y eso que era temporada alta,tambien la poca playa que pude disfrutar (por culpa del tiempo) lo pase bomba jugando con con las olas y esquivando surfistas en su extensisima playa,en resumen el norte me encanta!

Si Jordi, también se lo paso de muerte el año pasadoB-)

Photobucket
Mensaje 88 de 128
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Viendo el post de arriba, creo que me voy a comprar eso de PROFUNDO AMOR INTELIGENTE. Dicen que por mas que caiga para abajo o me tire al agua no me romperé.:-p

Mensaje 89 de 128
Última respuesta

De momento por ése lado no hay problema.

Imáginate que entras en un bar donde lo que te sirven no sólamente es más caro que en otros bares, sino que además aquí el dueño y los camareros te obligan a sentarte en una porstura determinada y correcta, manteniendo la espalda y las piernas formando ángulos 90º, vigilan el tono de voz para que no lo levantes más de la cuenta, los cubiertos y otros objetos de la mesa tienen que estar en un determinado orden y no los puedes cambiar, no puedes levantarte sin pedir permiso, los platos y cubiertos los tienes que dejar lavados antes de irte, etc., etc.

Es un poco exagerado, pero serían demasiadas condiciones y demasiado molestas para aque pudieras estar a gusto en el bar, siendo además más caro que otros donde te dejan tranquilo.

Pues éso es lo que está empezando a pasar aquí.

A ver Ana que estás confundida, no lo mires como un bar, míralo como un club social, imagina que es el club de los comedores de jabalies y resulta que tú eres vegetariana y va sal club a intentar convencer a los demás de que está mal que maten a los jabalies.

O más facil de entender, como si estuvieses en la vida real, ebay es como un mercadillo, una feria o como quieras llamarlo, y hay que amoldarse, en unos sitios tienes luz, en otros tienes que llevar una alargadara y en otros un generador, en unos sitios te cobran más y en otros menos, hay sitios más rigurosos y otros menos, pero cada uno tiene sus normas, mira en el rastro de Santander que se pone los domingos van a normalizar los puestos y van a obligar a pones de mantel en las mesas una bandera de Santander, así que los vendedores, lolailos incluidos ya están mirando donde se compra la tela de bandera

Y como siempre digo, a nadie le obligan a estar en ningún sitio, no se los compañeros, pero al menos yo si voy a una feria es porque es el mejor sitio que he encontrado, porque si tengo dos sitios suelo ir al que más me interese, valorando el precio, la cercanía, la gente, etc.

Así que no te quejes tanto, porque en realidad estás aquí con todos nosotros y eso es porque este es el mejor sitio que has encontrado, pero tienes que aceptarle como es, no intentes adaptarle a tí-

juguetes_reciclados

Mensaje 90 de 128
Última respuesta