cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay-paypal

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

¿Sabeis en qué va a influir el que ebay y paypal se separen?
¿habeis notado ya algún cambio?

¿siguen "obligando" a cobrar con paypal?

Paypal y ebay se separan para que paypal pueda seguir creciendo, y pueda competir con apple pay, entonces ebay es un lastre para su crecimiento, eso es lo que dice la cúpula, si es un lastre ¿cuales son las razones?

 

Para mí lo peor de paypal es que siempre da la razón a la misma parte, sin tener en consideración a la otra.

Esta es una forma de aumentar las ventas en ebay, pero perjudica a paypal

no se me ocurren otras razones ¿a vosotros? yo es que no vendo hace siglos y no me doy cuenta de los cambios que han podido ir haciendo

 

sabiendo en que mas perjudica ebay a paypal podemos anticipar los nuevos cambios que hará ebay para "mejorar nuestra experiencia"

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Ebay-paypal

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Se supone que si se separan Paypal podrá expandirse mejor en otros portales de ventas sin "aparentemente" perjudicar a Ebay, ejemplo Amazon. 

 

Realmente a nosotros nos irá muy bien, pondrán un plazo de 180 días para poder abrir reclamación y ya no será necesario ofrecer "garantía" a los compradores, ya se la tomarán ellos solitos.Emoticono muy feliz 

 

Lo de dar la razón tiene su explicación, supongamos que vendes y tienes 5 años de experiencia y 4000 votos, el hecho de que al año te soplen 5 o 6 ventas por reclamaciones es asumible, pero un comprador que se siente "estafado" y no respaldado por Paypal se va y no vuelve, cliente perdido posiblemente por Paypal y por Ebay. Con esto también se intuye que separándose técnicamente intentarán ser más neutrales.Emoticono indiferente

 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Ebay-paypal

Paypal podrá expandirse mejor en otros portales de ventas sin "aparentemente" perjudicar a Ebay, ejemplo Amazon

 

¿y por qué no podía antes? ebay seguirá usándolo, lo doy por hecho, paypal lleva años posicionado el primero de lejos, pero parece que siempre van a rastras, hasta que no ha salido apple pay , no se mueven.

 

A mí me parece que se lastraban mutuamente, aunque ebay va sin rumbo desde hace demasiados años

 

Sale  amazon y ebay-paypal en vez de potenciar lo que le hizo grande, se cierra en banda y corre a imitarle pero lo hace peor, porque no eran el mismo nicho!!!

 

No me extraña que ahora paypal tenga tanto miedo de apple pay,...

 

 

 

 

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Ebay-paypal

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

De momento Paypal no puede entrar en ciertos portales de ventas, ya que sería alimentar la competencia de Ebay.

 

Yo tengo muy claro hacia dónde va Ebay, dejar la filosofía que lo hizo grande y ser un portal para vendedores profesionales "con Paypal" a la vez que está potenciando la publicidad. Podría darse el caso de comprar TC para desviar los anuncios de subastas.

 

Mira si le dan importancia a la publicidad patrocinada que si ves un artículo que te gusta dentro del portal ellos te ponen un patrocinado que vende fuera de Ebay con enlace a su tienda, repito fura de Ebay. Aparentemente no tiene lógica, salvo que les reporte más ganancias que ese 8% del vendedor.

 

Por cierto, también patrocina Amazon, ahora solo falta que Ebay venda sus propios productos, todo llegará.

 

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Ebay-paypal


mellamomanue escribió:

Se supone que si se separan Paypal podrá expandirse mejor en otros portales de ventas sin "aparentemente" perjudicar a Ebay, ejemplo Amazon. 

 

Realmente a nosotros nos irá muy bien, pondrán un plazo de 180 días para poder abrir reclamación y ya no será necesario ofrecer "garantía" a los compradores, ya se la tomarán ellos solitos.Emoticono muy feliz 

 

 

 


 

Ya....Emoticono triste

 

paypal-flag-.jpg

 

 

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 5 de 5
Última respuesta