cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Empezar de cero

blacklabeldecals76
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, llevo un tiempo vendiendo y comprando por Ebay, no mucho, todo a nivel hobby/personal, el caso es que me he abierto otra cuenta nueva de Ebay(con esta que escribo) para empezar a vender productos que ya vendia anteriormente en mi otra cuenta. Quiero diferenciar un poco los productos, darle un toque mas "profesional" (mejores fotos,precios diferentes,mayor calidad,etc). La duda que tengo es si me merece la pena de empezar con una cuenta con 0 votos, o continuar con la que tengo, que aunque con pocos votos, ya tengo una referencia.......

¿que os parece la idea? ¿Abro una nueva o continuo con la misma?

Saludos

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: Empezar de cero

elrincondenara
Usuario de la Comunidad

Hola muy buenas, yo llevo poco tiempo aquí... pero por lo que he visto y los consejos que me han estado dando.... te diría que cuantos más votos positivos tengas mejor. Eso quiere decir que, a lo mejor, te interesaría seguir con tu cuenta antigüa.... Da igual que sean por ventas que por compras, lo que interesa es, que ya hay gente que te conoce y das confianza...

Es lo que yo haria....Guiño Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Usa la otra cuenta para todo, mucho mejor, abrir una nueva no te aporta nada.

Hay gente que primero vendía sellos y monedas y despues sin cambiar de cuenta pasaron a vender calcetines.

Aquí funcionas según los artículos que tengas, la gente compra en ebay no te compran a ti, si hoy vendes sellos tendrás compradores de sellos y si mañana decidieses vender fundas de móviles no te pienses que tus clientes seguirían contigo si tuviesen que comprar una funda.

Y todo se puede hacer con la misma cuenta, además ganas en relevancia.
 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Usa la otra que tiene antigüedad y votos y esta la usas para esconderte detrás de un seudonimo
Softmanta Store
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo también empecé desde cero y fíjate, 5 años después sigo a 0

cerovotos
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

hielorojo
Usuario de la Comunidad

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

blacklabeldecals76
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos, en principio mi idea era seguir con la antigua cuenta, el tema es que los productos que voy a vender en esta nueva, son "mejorados" que los que estoy vendiendo en la actual y me parece un poco "cutre" poner los mismos articulos pero en una version mejorada y mas caros, no me cuadra mucho la jugada.

Habia pensado pues eso dos cuentas distintas, en una los productos actuales que estoy vendiendo a un precio menor y en la otra los mismos productos, un poco mas caros, pero con mejor calidad, incluso podria darse el caso de poder abarcar mas mercado.

Aun tengo stock de los productos de menor calidad por eso tampoco quiero mezclarlos, y si tengo que esperar a vender todos los que aun me quedan para empezar a vender los nuevos y asi utilizar mi vieja cuenta pues me puede dar algo........esa es otra de las razones por las que queria abrirme una nueva cuenta, empezar a vender los nuevos hasta agotar el stock de los otros.......vamos que un lio!!!!

Saludos.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

epiblue-com
Usuario de la Comunidad
Hola,

No creo que creación de una nueva cuenta es la mejor solución en tu caso. Como ha dicho los compañeros, en eBay compra los artículos y miran mucho a los votos de vendedor, da igual lo que vende. Además, no te olvides que los votos te posicionan mejor en los resultados de búsqueda de eBay.

Creo que es mejor que dedicas el mismo tiempo que vas a dedicar a la nueva cuenta y clasifiques tus artículos por categorías. Los nuevos que quieres vender mas caro pones en las categorías adecuadas y los que tienes en categoría como rebajado o con descuento etc.

Solo que tienes que tener en cuenta es que eBay no permite colocar el mismo articulo y puede quitar los artículos que se repiten.

Espero que esto te sirve de ayuda,

Saludos y suerte,
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Turdidesigns.com - diseño profesional de tiendas eBay y plantillas para los anuncios.

Vendemos plantillas HTML para los anuncios. Te invitamos a ver nuestros articulos en venta.
Mensaje 8 de 8
Última respuesta