el 13-11-2013 15:42
Hola a todos, llevo un tiempo vendiendo y comprando por Ebay, no mucho, todo a nivel hobby/personal, el caso es que me he abierto otra cuenta nueva de Ebay(con esta que escribo) para empezar a vender productos que ya vendia anteriormente en mi otra cuenta. Quiero diferenciar un poco los productos, darle un toque mas "profesional" (mejores fotos,precios diferentes,mayor calidad,etc). La duda que tengo es si me merece la pena de empezar con una cuenta con 0 votos, o continuar con la que tengo, que aunque con pocos votos, ya tengo una referencia.......
¿que os parece la idea? ¿Abro una nueva o continuo con la misma?
Saludos
el 13-11-2013 16:15
Hola muy buenas, yo llevo poco tiempo aquí... pero por lo que he visto y los consejos que me han estado dando.... te diría que cuantos más votos positivos tengas mejor. Eso quiere decir que, a lo mejor, te interesaría seguir con tu cuenta antigüa.... Da igual que sean por ventas que por compras, lo que interesa es, que ya hay gente que te conoce y das confianza...
Es lo que yo haria.... Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
el 13-11-2013 17:09
el 14-11-2013 02:06
el 14-11-2013 12:36
15-11-2013 11:07 - editado 15-11-2013 11:11
el 15-11-2013 11:26
Gracias a todos, en principio mi idea era seguir con la antigua cuenta, el tema es que los productos que voy a vender en esta nueva, son "mejorados" que los que estoy vendiendo en la actual y me parece un poco "cutre" poner los mismos articulos pero en una version mejorada y mas caros, no me cuadra mucho la jugada.
Habia pensado pues eso dos cuentas distintas, en una los productos actuales que estoy vendiendo a un precio menor y en la otra los mismos productos, un poco mas caros, pero con mejor calidad, incluso podria darse el caso de poder abarcar mas mercado.
Aun tengo stock de los productos de menor calidad por eso tampoco quiero mezclarlos, y si tengo que esperar a vender todos los que aun me quedan para empezar a vender los nuevos y asi utilizar mi vieja cuenta pues me puede dar algo........esa es otra de las razones por las que queria abrirme una nueva cuenta, empezar a vender los nuevos hasta agotar el stock de los otros.......vamos que un lio!!!!
Saludos.
el 17-11-2013 12:49