cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Garantías vendedor

bacchus.iv
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!

Lo siento si este tema ya fue tratado muchas veces o si ya está explicado en alguna parte de la ayuda. Lo cierto es que antes de abrir este tema ya he intentado buscar información y no he tenido suerte. Si por el algún motivo está fuera de lugar lo siento y no dudéis en echarme la bronca Emoticono feliz

El caso es que quiero comenzar a vender y me preguntaba cuáles son las garantías como vendedor. Me parece que está todo centrado en las garantías del comprador, tanto por ebay como por paypal, lo cual está genial pero, ¿y el vendedor? ¿qué pasa si alguien me vota negativo injustamente? ¿qué pasa si alguien, por dar un ejemplo, recibe el paquete y dice que estaba roto, que no funcionaba, o incluso que estaba vacío? En fin, siendo claro, cómo defenderse de los listillos que hay en todas partes.

Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Garantías vendedor

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Me parece que está todo centrado en las garantías del comprador, tanto por ebay como por paypal, lo cual está genial pero, ¿y el vendedor?
    https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-safety-and-security
    Puesto que la mayoría de las engañifas las reciben los compradores, parece lógico que se le proteja un poco mas...

• ¿qué pasa si alguien me vota negativo injustamente?
    Pues si es injusto hay que demostrar que lo es. Incluso hay una lista de motivos para eliminar el comentario y/o el voto....
    http://pages.ebay.es/help/policies/feedback-removal.html

• ¿qué pasa si alguien, por dar un ejemplo, recibe el paquete y dice que estaba roto, que no funcionaba, o incluso que estaba vacío?
    Debes asegurate que eso no pasa. Cuando haces un envío puedes registrar el peso del paquete antes de mandarlo y debes emapquetarlo de modo que no se pueda romper.

De listillos hay en todos lados... En Ebay parece que hay unos cuantos mas.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Garantías vendedor

Gracias byotechnica! Me queda todo claro aunque lo de la mala leche creo que por mucho empeño que se ponga nunca estás del todo seguro no? Porque por más que tengas el peso registrado y que envíes certificado, el comprador puede decir que venía una piedra dentro no? Ya sé que me pongo en un caso muy extremo pero bueno, son los miedos del que está por empezar. Gracias por tu ayuda otra vez!! Un saludo!

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Garantías vendedor

Por experiencia propia, hago unos cuantos envios diarios desde hace bastante tiempo, todavía no he mandado un sobre vacío o una piedra.

En Ebay nunca podrás estar seguro de lo que mandas o de lo que recibes.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Garantías vendedor

estrellado14
Usuario de la Comunidad

Si estas dispuesto a comenzar a vender hay que armarse muy bien de paciencia.acabo de tener un problema que ha creado un usuario el solito.

Puja el mismo dia dos articulos iguales a diferentes horas del dia.me paga solo uno por transferencia y el segundo como me imaginaba que no  lo iba a pagar,le ofrezco dos soluciones

una cancelar la transaccion y la segunda cambiarlo por otro u otros articulos.de las dos elige la segunda y despues de varios mensajes me pide concretamente un articulo que en el momento de enviarle la factura no disponia de el y que no habria ningun problema para conseguirlo.(hay que buscarlo,pagarlo y recogerlo para poderselo enviar)

Luego recibe la primera compra y me indica que no es correcta,que esta repetida y me amenaza con denunciarme y llevarme a la Guardia Civil. 

Y lo mas grave que falta al respeto a una persona, 

no se como va a acabar el tema pero tiene para escribir un libro, espero que tengas suerte y vendas mucho

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Garantías vendedor

Muchas gracias estrellado14 y espero que puedas resolver tu caso!

Un saludo!

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Garantías vendedor

Gracias byo! Espero que sigas así y que yo pueda imitarte. He leído tantos casos de estafas, impagos y demás que me he asustado un poco.

Saludos!

Mensaje 7 de 7
Última respuesta