cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gastos de envio

calvito5000
Usuario de la Comunidad

hola. ¿recordais que el otro dia preguntaba sobre la posibilidad de poner en el anuncio que el envio se hace a portes debidos? 

pues como no era posible ahora he ido a poner una consola en subasta y me dice que el precio maximo de costes de envio son 15 €. pues a ver si alguien me puede decir donde puedo enviar una consola por ese dinero que yo encantado de hacerlo. porque la ultima que envie a portes debidos (una xbox 360 con 41 juegos) al comprador le costo 60 € mas iva por mrw.

"qué fuerte..."

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: Gastos de envio

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Se debe escoger la opcion correcta en la poliítica de envíos
  • En vez de utilizar una agencia tan cara, comprueba el peso del artículo en total y el volumen y prueba en Correos. Puedes mirar cuanto te cuesta en www.paclink.es
  • Acabo de probar a configurar un anuncio. Puse en la política lo de los gastos de 60€ y en
    • Otro courier 24 horas (1 día laborable) - 60,00 € ; Por cada artículo adicional : 60,00 €
    . Me lo ha permitido pero con una advertencia por el excesivo precio de los gastos de envío. Al no terminar de publicar no se si me lo permite.
  • Si los gastos son tan altos, deberías incluirlo en el total de venta del artículo.

El problema es que se han abusado tanto de los gastos de envío para evitar las comisiones de Ebay que han tenido que ser drásticos (móviles a 1 euro y 300 de gastos de envío, ordenadores de 100 mas 300 de lo mismo...)

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Re: Gastos de envio

 Para una consola con15 euros da de sobra, mira a ver alguna agencia que no sea esa ni Seur ni UPS que son  las más caras, las diferencias entre una y otra varían mucho.

 

 Algunas agencias te piden 25 euros por lo que otras te cobran 5.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Re: Gastos de envio


juguetes_reciclados escribió:

 Para una consola con15 euros da de sobra, mira a ver alguna agencia que no sea esa ni Seur ni UPS que son  las más caras, las diferencias entre una y otra varían mucho.

 

 Algunas agencias te piden 25 euros por lo que otras te cobran 5.

 

 


el problema es que esto es un pueblo y solo esta mrw. por lo que lo mando por ahi o por correos si no me quiero desplazar.

gracias.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Re: Gastos de envio

por cierto, baje los gastos de envio a 15 € y no se por que pero seguia diciendome que no lo podia poner por gastos de envio excesivos. quiza tuviera que empezar el anuncio de cero... no se.

al final lo que mi intencion era empezar la puja en 100 euros mas 50 de envio, se empezo con 180 con envio gratis. todo un chollo para ebay si se vende.

p.d. hacia mucho tiempo que no aparecia por ebay para vender y apenas lo hacia para comprar, pero no me gusta nada como se estan poniendo las cosas por aqui.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Re: Gastos de envio


byotechnica escribió:
  • Se debe escoger la opcion correcta en la poliítica de envíos
  • En vez de utilizar una agencia tan cara, comprueba el peso del artículo en total y el volumen y prueba en Correos. Puedes mirar cuanto te cuesta en www.paclink.es
  • Acabo de probar a configurar un anuncio. Puse en la política lo de los gastos de 60€ y en
    • Otro courier 24 horas (1 día laborable) - 60,00 € ; Por cada artículo adicional : 60,00 €
    . Me lo ha permitido pero con una advertencia por el excesivo precio de los gastos de envío. Al no terminar de publicar no se si me lo permite.
  • Si los gastos son tan altos, deberías incluirlo en el total de venta del artículo.

El problema es que se han abusado tanto de los gastos de envío para evitar las comisiones de Ebay que han tenido que ser drásticos (móviles a 1 euro y 300 de gastos de envío, ordenadores de 100 mas 300 de lo mismo...)


Si te pasas del máximo permitido para cada elemento dentro de una categoría no te deja publicarlo. Prueba a poner la consola en la categoría de "carretillas elevadoras" o "mobiliario de oficina". O más práctico, pon el máximo permitido en los gastos de envío y la diferencia en el precio de la consola.

cerovotos
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Re: Gastos de envio

EJEM...

 


cerovotos escribió:

byotechnica escribió:
  • Se debe escoger la opcion correcta en la poliítica de envíos
  • En vez de utilizar una agencia tan cara, comprueba el peso del artículo en total y el volumen y prueba en Correos. Puedes mirar cuanto te cuesta en www.paclink.es
  • Acabo de probar a configurar un anuncio. Puse en la política lo de los gastos de 60€ y en
    • Otro courier 24 horas (1 día laborable) - 60,00 € ; Por cada artículo adicional : 60,00 €
    . Me lo ha permitido pero con una advertencia por el excesivo precio de los gastos de envío. Al no terminar de publicar no se si me lo permite.
  • Si los gastos son tan altos, deberías incluirlo en el total de venta del artículo.

El problema es que se han abusado tanto de los gastos de envío para evitar las comisiones de Ebay que han tenido que ser drásticos (móviles a 1 euro y 300 de gastos de envío, ordenadores de 100 mas 300 de lo mismo...)


Si te pasas del máximo permitido para cada elemento dentro de una categoría no te deja publicarlo. Prueba a poner la consola en la categoría de "carretillas elevadoras" o "mobiliario de oficina". O más práctico, pon el máximo permitido en los gastos de envío y la diferencia en el precio de la consola.



Por lo demás, tienes razón...

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Re: Gastos de envio


cerovotos escribió:

byotechnica escribió:
  • Se debe escoger la opcion correcta en la poliítica de envíos
  • En vez de utilizar una agencia tan cara, comprueba el peso del artículo en total y el volumen y prueba en Correos. Puedes mirar cuanto te cuesta en www.paclink.es
  • Acabo de probar a configurar un anuncio. Puse en la política lo de los gastos de 60€ y en
    • Otro courier 24 horas (1 día laborable) - 60,00 € ; Por cada artículo adicional : 60,00 €
    . Me lo ha permitido pero con una advertencia por el excesivo precio de los gastos de envío. Al no terminar de publicar no se si me lo permite.
  • Si los gastos son tan altos, deberías incluirlo en el total de venta del artículo.

El problema es que se han abusado tanto de los gastos de envío para evitar las comisiones de Ebay que han tenido que ser drásticos (móviles a 1 euro y 300 de gastos de envío, ordenadores de 100 mas 300 de lo mismo...)


Si te pasas del máximo permitido para cada elemento dentro de una categoría no te deja publicarlo. Prueba a poner la consola en la categoría de "carretillas elevadoras" o "mobiliario de oficina". O más práctico, pon el máximo permitido en los gastos de envío y la diferencia en el precio de la consola.


buena idea eso de publicar en otra categoria. lo que me recuerda que al menos en la categoria de consolas y videojuegos que suelo vender yo, el tiempo de publicacion de anuncios en general llega a 10 dias. pero para la primera consola nintendo que salio al mercado el tiempo llega a los 21 dias. o al menos asi era cuando vendia con mas frecuencia (voy a comprobarlo).

un saludo.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta