cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He acordado con el comprador anular unas ventas

cat_spain
Usuario de la Comunidad
Hola! ..me ha ocurrido que tras vender un articulo a un comprador éste se ha interesado por otro articulo más y tras solicitarme una mejora de precio por ambos articulos he creado uno nuevo..no llevando acabo la venta del primer anuncio¿como solicito la anulación de la primera venta?no nos votamos ni marcamos como pagado ni enviado.Gracias..
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Para eso tendrás que enviarle una solicitud de cancelación por esa compra, que él tendrá que aceptar.

Pero no tienes por qué anular la compra original. Puedes mantener ambas compras y que el comprador pague un total acordado. Sería cosa de modificar el precio de ese nuevo anuncio, el  pactado, dejándolo por el precio acordado menos lo que ya tendría que pagar por el primero. Tu comprador compra el artículo, y cuando le envíes el total por los dos, tendrá que pagar eso, el total. En el total puedes cambiar los precios de envío, adecuándolos a lo que hayáis acordado por el envío también.

No me preguntes cómo enviar una solicitud de cancelación, usa el buscador de más arriba.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

cat_spain
Usuario de la Comunidad

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Para eso tendrás que enviarle una solicitud de cancelación por esa compra, que él tendrá que aceptar.

Pero no tienes por qué anular la compra original. Puedes mantener ambas compras y que el comprador pague un total acordado. Sería cosa de modificar el precio de ese nuevo anuncio, el  pactado, dejándolo por el precio acordado menos lo que ya tendría que pagar por el primero. Tu comprador compra el artículo, y cuando le envíes el total por los dos, tendrá que pagar eso, el total. En el total puedes cambiar los precios de envío, adecuándolos a lo que hayáis acordado por el envío también.

No me preguntes cómo enviar una solicitud de cancelación, usa el buscador de más arriba.

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta