cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Identificadores de productos

Este martes me llegó un email con una noticia de que a principios del 2016 todos los productos tendrán que llevar un identificador de producto... 

¿Hay algún comprador aquí que haya usado esto alguna vez en su vida? ¿Qué hacemos si el producto es nuevo, antiguo, descatalogado y carece de ello? ¿Comprar etiquetas como en Amazon?

Yo porque tengo mil y pico de artículos y me va a suponer perder días de trabajo que podría aprovechar para vender y mejorar mi tienda pero el que tenga 5000 lo va a flipar en colores...

Y a Ebay le aconsejo que si quieren mejoras que implanten de una vez por todas las provincias, estados y regiones de todo el mundo correctamente como cualquier ecommerce con un vólumen alto de trafico y conversiones (las comunidades autonomas no valen). Con ello se conseguirá entregas más rápidas a los clientes.

Ya veo el mercado de lectores de códigos de barras al rojo vivo.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esta semana Ebay me ha sorprendido con una mejora, para mi, inesperada.

Ahora se pueden configurar anuncios de ventas por lotes. Si haces anuncios donde vendes dos mas artículos por transaccion, se pueden especificar las unidades por lotes y asi el inventario las contará mejor...

lot2.png

Asi es como se ve en el anuncio

lot01.png

En cuanto a los identificadores de producto... El que domine las descargas de CSV del inventario puede que le cueste menos y  en un par de tardes tenga los deberes terminados. Eso si, el que venda cacharros chinos sin marca se las va a ver y desear.

En Amazon decían que la identificación de artículo les servía para que Amazon pudiera localizar esos productos y en caso de que se vendiesen bien poder ponerlos ellos a la venta a mejor precio... A Ebay no se para que le va a servir.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

En Amazon decían que la identificación de artículo les servía para que Amazon pudiera localizar esos productos y en caso de que se vendiesen bien poder ponerlos ellos a la venta a mejor precio... A Ebay no se para que le va a servir.

Tiempo al tiempoEmoticono muy feliz

El zorro que guarda los huevos

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

anaggamin
Usuario de la Comunidad

electronica-baile-madrid escribió:

Yo porque tengo mil y pico de artículos y me va a suponer perder días de trabajo que podría aprovechar para vender y mejorar mi tienda pero el que tenga 5000 lo va a flipar en colores...

Quizás para el que tenga miles le pueda valer el poner todos los anuncios en formato de anuncio abierto, así a lo mejor se ahorra tener que modificar los que ya tenga hechos.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta