cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Infracción de patente, me quitan 30 mil productos y cierran mi cuenta

Buenas, me han llegado hoy 5 emails en los que se me acusa de una supuesta infracción de patente, y me ponen 30.000 productos que tenía en venta, de 40 categorías distintas, y 110 fabricantes distintos, justo debajo de cada mensaje. Me quitan los 30.000 productos, y me restringen la cuenta indefinidamente. ¿Quién se cree que puedo haber infringido 30.000 patentes, de 110 fabricantes distintos?

He llamado 3 veces al 902 y nadie sabe decirme qué ha pasado. ¿Cómo es posible esta indefension? ¿Qué **bleep** ha pasado? Llevo vendiendo aquí profesionalmente desde 2004, abonando una media de 400 euros al mes de comisiones, soportando reclamaciones injustas, casos del centro de resoluciones que claramente son fraude y aún así pasan de tu culo y pierdes la pasta, y ahora me vienen con estas movidas.

¿A alguien le ha pasado algo así? Este es el mensaje, gracias:

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Infracción de patente, me quitan 30 mil productos y cierran mi cuenta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Todo lo que cobres por tus ventas de ebay aunque el dinero entre en mi cuenta de paypal yo sere expulsado de paypal.

Ya te dije que no te queda mas remedio que empezar desde cero y pasarte al lado oscuro y para eso hay que estudiar.

Softmanta Store
Mensaje 16 de 16
Última respuesta