cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La gran duda

bertos-155
Usuario de la Comunidad

Tengo una duda que le doy vueltas a la cabeza y puede que me equivoque pero no es una tontería.

Cuando envío un paquete pongo en remitente así: Yerdistocks,direccion,ciudad,etc..

Al poner el nombre de la tienda puede haber carteros bastante listos y al ver un nombre de la tienda luego pasa que el paquete es ordinario y se ha perdido porque no ha llegado.(Piensa mal y acertarás..)

Tenía pensado de cambiar de táctica y poner mi nombre y apellidos porque de esa manera es como si enviara un paquete particular y es mas dificil que se pierda respecto a los transportistas de correos,cartero,etc..

 

Que opinaís?

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

La gran duda

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Creo que da lo mismo que pongas tu nombre o no. El remite no creo que sea clave para que se pierda o no... Te lo dice que uno que ha puesto los remites de todas las formas en miles de envíos.

Igual que si escribes la etiqueta a mano, con impresora o usas un sobre normal, kraft bubble o poly bubble.

 

Y estos dos próximos meses no te van a servir para la estadística. Muchos empleados de Correos se van de vacaciones. Unos cuantos serán sustituidos por empleados en prácticas y otros por compañeros de otras rutas que ademas tendrán que hacer las suyas propias.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

La gran duda

Cierto! te doy toda la razón,ahora pueden venir curvas porque el cartero de mi zona coge vacaciones así que empiezan las sustituciones y a veces nuevos.

Sobre poner nombre de remitente ya ni lo intento porque si dá igual como se ponga..

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

La gran duda

Cuidado con las marcas y el programa VERO, y aún más con la compañía LVMH que esa va a por todas y arrea fostias como panes.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

La gran duda

softmanta
Usuario de la Comunidad

Luis vuiton te mete 10 años  en la cárcel sin compasión y da lo mismo si es o no auténtico. 

Nadie puede vender sin permiso y menos por Internet. 

Softmanta Store
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

La gran duda

Byo tu lo has dicho sin eufemismos ni circunloquios Emoticono muy feliz

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

La gran duda

sara7878
Usuario de la Comunidad

Decirmelo a mí!!! que puse un post que de 5 paquetes 2 me los reclamaban,yo no sé si vuelan los paquetes y se pierden,a mí la única solución que me han dado en ebay es que: ordinario= le envie otro paquete de nuevo o reembolso,no hay otra solución que me han dado.

 

Sobre las marcas es cierto ni louis vuitton ni ninguna porque por esa regla de tres,ni artículos duplicados que veo un monton,ni marcas como muchos venden,sea camisetas del Barsa,Madrid,etc.. y yo veo que si quitan a un vendedor las marcas hay que quitarlas todas a todos los vendedores,sea con sanción o no,,, y a los que duplican los artículos tambien sancion,así que tendrán faena en ebay con tantas cosas que se hacen mal en ebay.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta