cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La moda wallapop llega a ebay

especializedmade
Usuario de la Comunidad

También lo he visto con vendedores nuevos con tácticas sucias para sacar más por sus artículos. Pero quería comentar sobre lo que está pasando con  ciertos compradores y cada vez son más

Desde hace menos de 1 año estoy recibiendo bastantes mensajes cuando pongo alguna cosa a la venta. O te hacen mil preguntas para no volver o directamente te dicen que les bajes el precio. Eso o gente que quiere que le pases el teléfono para quedar en mano, cuando ni se han leído la ubicación del artículo y estamos a 1000km.

Al final suelo vender las cosas, porque suelo ponerlas por debajo en precio al de otros vendedores. Pero me mosquea que por cada artículo tenga a 4-5 personas tocando las narices.

La gente se ha acostumbrado a funcionar como en wallapop y lo hacen en el resto de portales. La gracia de ebay, es que pese a las comisiones te evitabas tratar con según qué personas. Ahora ni eso.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Anonymous
No aplicable

Yo no la llamaría moda Wallapop, sino mentalidad Wallapop. Pero no es el único portal con un perfil de usuarios muy diferente al que tenía Ebay. Es una nueva mentalidad y ha llegado para quedarse.... lamentablemente.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

¿Que es wallapop?

Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Wallapop es aplicación para los móviles o tablets. Sería algo similar a milanuncios pero mejor hecho. Como es gratis se puso de moda. Pero claro ahí está también lo peor de lo peor.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

En este portal lo peor es el propio portal, no los usuarios, ahhhhhhh.........ya caigo, wallapop es el de la nube, vale

Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Yo no la llamaría moda Wallapop, sino mentalidad Wallapop. Pero no es el único portal con un perfil de usuarios muy diferente al que tenía Ebay. Es una nueva mentalidad y ha llegado para quedarse.... lamentablemente.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta