cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Limite de 8000 € venta por articulo con Paypal

joudelosboches
Usuario de la Comunidad
Por favor soy nuevo en esto y quisiera vender un articulo por mas de 8000, ¿sabría alguien decirme si se realizan dos pagos como me proponen si seguiría protegido o perdería todos los derechos de protección que ofrece Paypal? Aquí he visto muchos usuarios que lo hacen y me gustaría saber como. Muchísimas gracias porque estoy hecho un lío.
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Limite de 8000 € venta por articulo con Paypal

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tienes que hablar con paypal. Tu cuenta no acepta un pago de 8000 euros.

.
para estar protegido como comprador, el pago debe ser de una sola vez y no en dos plazos.

es un riesgo muy alto porque existe la hipótesis de que quien te pague lo haga con una tarjeta robada o falsa y al final acabaras perdiendo tu dinero.

.
cuando en paypal entre esa cantidad de dinero, saltaran todas las alarmas incluso las de hacienda y policía y tu dinero y cuenta de paypal sera inmediatamente bloqueada a la espera de que muestres tus documentos de identificación.
Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

anaggamin
Usuario de la Comunidad

joudelosboches escribió:
Por favor soy nuevo en esto y quisiera vender un articulo por mas de 8000, ¿sabría alguien decirme si se realizan dos pagos como me proponen si seguiría protegido o perdería todos los derechos de protección que ofrece Paypal? Aquí he visto muchos usuarios que lo hacen y me gustaría saber como. Muchísimas gracias porque estoy hecho un lío.

Yo no aceptaría un pago de miles de euros por paypal ni loco, es demasiado arriesgado.

Vamos, es cuando acepto alguno de más de 100 euros, y no me quedo tranquilo del todo hasta que pasa cierto tiempo.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tienes que hablar con paypal. Tu cuenta no acepta un pago de 8000 euros.

.
para estar protegido como comprador, el pago debe ser de una sola vez y no en dos plazos.

es un riesgo muy alto porque existe la hipótesis de que quien te pague lo haga con una tarjeta robada o falsa y al final acabaras perdiendo tu dinero.

.
cuando en paypal entre esa cantidad de dinero, saltaran todas las alarmas incluso las de hacienda y policía y tu dinero y cuenta de paypal sera inmediatamente bloqueada a la espera de que muestres tus documentos de identificación.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Muchísimas gracias, no soy de los que suelen tardar en contestar, incluso fuí a hacerlo en el momento en el que vi tu contestación y me surgió algo que me distrajo y se me olvidó. Lo siento y mil disculpas.
Tienes toda la razón, voy a hacer una venta directa aunque me tenga que desplazar y ya está, es lo mejor, si es muy lejos que paguen parte del viaje.
Tu contestación me sirvió para confirmar mis sospechas, gracias. Un saludo muy atento y perdona.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Gracias Anaggamin, veo que tienes los pies bien puestos en la tierra, resulta arriesgado hacer un tipo de transacción de ese tipo y más con el agravante de ser novato aunque me informo mucho antes. Vuestras respuestas me han servido para confirmar mis sospechas, yo anteriormente por ahí, habia leido que Paypal devolvían el dinero al comprador si denunciaba que le habian robado la tarjeta. Como alternativa y al tratarse se un producto caro se me ocurrió acudir al notario (cuesta alrededor de 150 € según me dijeron) para que confirmara antes de enviarlo por mensajería que el artículo correspondía con el del anuncio. Sin embargo creo que lo mejor va a ser venta directa aunque me tenga que desplazar y si es muy lejos que pague viaje jJajjajjajja. Muchas graciaspora tu contestación un saludo.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta