cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Limite de 8000 € venta por articulo con Paypal

joudelosboches
Usuario de la Comunidad
Por favor soy nuevo en esto y quisiera vender un articulo por mas de 8000, ¿sabría alguien decirme si se realizan dos pagos como me proponen si seguiría protegido o perdería todos los derechos de protección que ofrece Paypal? Aquí he visto muchos usuarios que lo hacen y me gustaría saber como. Muchísimas gracias porque estoy hecho un lío.
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Limite de 8000 € venta por articulo con Paypal

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tienes que hablar con paypal. Tu cuenta no acepta un pago de 8000 euros.

.
para estar protegido como comprador, el pago debe ser de una sola vez y no en dos plazos.

es un riesgo muy alto porque existe la hipótesis de que quien te pague lo haga con una tarjeta robada o falsa y al final acabaras perdiendo tu dinero.

.
cuando en paypal entre esa cantidad de dinero, saltaran todas las alarmas incluso las de hacienda y policía y tu dinero y cuenta de paypal sera inmediatamente bloqueada a la espera de que muestres tus documentos de identificación.
Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

anaggamin
Usuario de la Comunidad

joudelosboches escribió:
Por favor soy nuevo en esto y quisiera vender un articulo por mas de 8000, ¿sabría alguien decirme si se realizan dos pagos como me proponen si seguiría protegido o perdería todos los derechos de protección que ofrece Paypal? Aquí he visto muchos usuarios que lo hacen y me gustaría saber como. Muchísimas gracias porque estoy hecho un lío.

Yo no aceptaría un pago de miles de euros por paypal ni loco, es demasiado arriesgado.

Vamos, es cuando acepto alguno de más de 100 euros, y no me quedo tranquilo del todo hasta que pasa cierto tiempo.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad