cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han devuelto un ordenador con una raya en la carcasa de la tapa

aitor241
Usuario de la Comunidad
Hace una semana vendi un ordenador portatil con opción de compra Compralo ya y mandar ofertas. El caso es que el comprador se fijo en un anuncio anterior que tenia y que finalizo, y compro otro modelo identico pero con un disco duro menos y 16gb de memoria. Amenazo con la devolución si no le daba 100€ para el disco duro y aparte la memoria. Como pasaba de lios acepte su chantaje.

Horas despues me dice que el ventilador de la GPU no funciona y que me lo devuelve.

Formalice todo el procedimiento comprando etiquetas de devolución y hoy me lo han entregado. Para mi sorpresa al sacarlo de la caja, veo que tiene un raja en la carcasa de la tapa de 7-8cm y el dice que el no me lo envio asi. Tambien me decía que el siempre las cosas las manda limpias y la zona del teclado y pad estaba sucios sucios.

No me creo nada de lo que dice al haberme chantajeado con amenazas de devolucion sino le daba 100€ y la memoria por haber comprado en un anuncio donde no figuraba la presencia de ese disco duro adicional y la memoria.

Ante un caso de estos, ebay que hace? Mirar hacia un lado?

Que puedo hacer? Supongo que nada porque ebay no da opcion de replica alguna a los vendedores de ebay, solo nos permite aceptar la solicitud y realizar el reembolso.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0