Hace una semana vendi un ordenador portatil con opción de compra Compralo ya y mandar ofertas. El caso es que el comprador se fijo en un anuncio anterior que tenia y que finalizo, y compro otro modelo identico pero con un disco duro menos y 16gb de memoria. Amenazo con la devolución si no le daba 100€ para el disco duro y aparte la memoria. Como pasaba de lios acepte su chantaje.
Horas despues me dice que el ventilador de la GPU no funciona y que me lo devuelve.
Formalice todo el procedimiento comprando etiquetas de devolución y hoy me lo han entregado. Para mi sorpresa al sacarlo de la caja, veo que tiene un raja en la carcasa de la tapa de 7-8cm y el dice que el no me lo envio asi. Tambien me decía que el siempre las cosas las manda limpias y la zona del teclado y pad estaba sucios sucios.
No me creo nada de lo que dice al haberme chantajeado con amenazas de devolucion sino le daba 100€ y la memoria por haber comprado en un anuncio donde no figuraba la presencia de ese disco duro adicional y la memoria.
Ante un caso de estos, ebay que hace? Mirar hacia un lado?
Que puedo hacer? Supongo que nada porque ebay no da opcion de replica alguna a los vendedores de ebay, solo nos permite aceptar la solicitud y realizar el reembolso.