cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO SE Q COSTE DE ENVIÓ PONER AL RELLENAR EL FORMULARIO PARA CREAR EL ANUNCI

pattypatty_2013
Usuario de la Comunidad

Hola, buenas noches, he intentado rellenar el formulario para crear el anuncio por primera vez, y la verdad a pesar de q he leído varios de los temas referente al coste de envió aun no se q precio poner pues no me aclaro del precio q debo poner, mi articulo de venta pesa 491 Gramos pero sin embalar, ademas una sola caja, pero si me quieren comprar varias q precio debo poner?? suelo hacer compras por Internet pero nunca me han cobrado precios altos por solo el envió como máximo me han cobrado 9€.


si alguien me puede ayudar o aclarar q debo hacer se los agradecería...

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

NO SE Q COSTE DE ENVIÓ PONER AL RELLENAR EL FORMULARIO PARA CREAR EL ANUNCI

blancomic
Usuario de la Comunidad

Hola consultalo en la web de Correos http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp en este caso al superar los 500 gr. (sumando caja) seian 6,50 euros,un saludo

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

NO SE Q COSTE DE ENVIÓ PONER AL RELLENAR EL FORMULARIO PARA CREAR EL ANUNCI

socjuan
Usuario de la Comunidad

Hola. Si, en la direccion de correos te viene todo.


 


Mira de enviarlo como carta, que es mas barato que paquete (En la oficina de correos te pueden decir lo que vale de una manera u otra en un segundo). Ordinario es mas barato, pero mejor certificado. Creo que de 100g a 500g valia 4,35€. Pero si te pasas de 500g eran 6,85€. La carta certificada tiene un limite maximo de peso de 2kg, y tambien unas dimensiones minimas, y maximas. Ademas de sobres, bolsas y cajas, tambien se pueden enviar tubos para piezas que no se quieran doblar.


Saludos.

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

NO SE Q COSTE DE ENVIÓ PONER AL RELLENAR EL FORMULARIO PARA CREAR EL ANUNCI

softmanta
Usuario de la Comunidad


 


 


Softmanta Store
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

NO SE Q COSTE DE ENVIÓ PONER AL RELLENAR EL FORMULARIO PARA CREAR EL ANUNCI

socjuan
Usuario de la Comunidad

Precisamente aqui hay un tema importante.


Carta certificada de 500g a 1kg = 6,85 €.


paquete azul  hasta 1kg = 6,50 €.


 


Pues, si no es un error, a partir de 500g hay que pedir paquete azul. Hay 0,35€ de diferencia.


 


¿ La carta certificada de mas de 500g no esta de mas en correos?


 


 


 

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

NO SE Q COSTE DE ENVIÓ PONER AL RELLENAR EL FORMULARIO PARA CREAR EL ANUNCI

blancomic
Usuario de la Comunidad

en teoria por este sobrecoste de la certificada te llega mas rapido,pero ya me comentaron que todo va  a la misma jaula y tanto paquete azul como carta certificada tienen el mismo tiempo y camino.

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

NO SE Q COSTE DE ENVIÓ PONER AL RELLENAR EL FORMULARIO PARA CREAR EL ANUNCI

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

al menos en el 2012 cuando te metias en correos en el apartado de descripcion de los servicios, en el de paquete azul no ponia nada sobre el seguro. en certificada si que te ponia explicitamente que tenia seguro hasta 30 euros.

 photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

NO SE Q COSTE DE ENVIÓ PONER AL RELLENAR EL FORMULARIO PARA CREAR EL ANUNCI

blancomic
Usuario de la Comunidad

paquete azul tambien tiene seguro incluido hasta una cantidad maxima lo que no se si es por el mismo importe que el certificado o varia algo

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

NO SE Q COSTE DE ENVIÓ PONER AL RELLENAR EL FORMULARIO PARA CREAR EL ANUNCI

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

http://www.correos.es/contenido/02P-EnviarPaq/02-PaqNacional/01-PaqAzul/02P0201-PaqAzul.asp


 


http://www.correos.es/contenido/01P-EnviarDoc/01-CPostales/02-CCertificadas/01P0102-CCertificadas.asp


 


 


para paquete azul la garantia es de hasta 24 euros. a lo mejor es eso.


 

 photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

NO SE Q COSTE DE ENVIÓ PONER AL RELLENAR EL FORMULARIO PARA CREAR EL ANUNCI

serendipia17
Usuario de la Comunidad

Pon lo que te salga los huevos, total, es lo que hace casi todo el mundo........ jajaj


 


No, en serio, tampoco le des tantas vueltas, yo suelo poner para envíos ordinarios entre 5 y 10 euros (depende del artículo) también decir que vender, he vendido 4 o 5 cosas sólo.


 


No sólo tengo en cuenta el coste en correos como tal, sino también el tiempo que tardo en empaquetarlo y en ir a correos (yo lo tengo a tomar vientos y tengo que ir en coche)... en fin, algo orientativo que te parezca razonable y punto.

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

NO SE Q COSTE DE ENVIÓ PONER AL RELLENAR EL FORMULARIO PARA CREAR EL ANUNCI

pattypatty_2013
Usuario de la Comunidad

Holaaaaa, muchas gracias por esta  información me ha sido de mucha utilidad, pues este apartado no lo había visto, solo me surge una pregunta, q precio pongo entonces en el formulario por q el articulo q tengo para vender puede haber un cliente q quiera una sola caja o dos, pero si hay un cliente q quiera 10 cajas no puedo cobrarle el mismo valor de envió q el cliente q quiere dos cajas, ademas dice q si ocupa volumen cobran mas el envió. y es ahi donde estoy confundida... gracias.. 

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

NO SE Q COSTE DE ENVIÓ PONER AL RELLENAR EL FORMULARIO PARA CREAR EL ANUNCI

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Cuando configuras los gastos de envío de un articulo en concreto, puedes añadir una cantidad por artículo adicional si es un anuncio de varios artículos. Ademas permite al usuario escoger varios tipos de gastos de envío.


 


Si lo que que quieres es que se puedan combinar artículos de distintos anuncios debes configurar tus envíos combinados


En Mi Ebay / Cuenta / Preferencia de Sitio / Preferencias de Venta/ Preferencias de Envío


 


 

Mensaje 12 de 12
Última respuesta