el 07-11-2013 16:40
Si no quieres que te estafen no vendas por ebay. Me tienen retenido 3000,00 € desde hace un mes y no me dan solución, por que un cliente no quiere el articulo y esta a espensas de devolverlo. Pues no me han devuelto el articulo y ebay me ha bloqueado en paypal 3000,00 € que se dicen rapido. No viven de las comisiones, viven de retener el dinero a la gente y expecular con ello.NO VENDAS POR EBAY ESTAS INDEFENSO.
el 19-09-2014 16:28
el 19-09-2014 16:41
el 20-09-2014 20:02
byotechnica escribió:Algun día verás en las noticias que encuentran en el monte zulos de Ebay con todas las busquedas que han ocultado estos años...
No obstante siempre he creido que este buscador no funcionaba y al ir a buscar un simple cargador de móvil universal y ordenarlo por precio, siempre te encuentras a un power seller platino de las narices copando páginas enteras de búsquedas vendiendo el mismo cargador al que le añadido una marca y modelo para repetirlos hasta la saciedad... Y con los precios cambiados un poco para disimular... No es que se pierdan, es que la quinta página dejas de buscar.
Cuanta razón tienes, es como los vendedores que publican esos cargadores por ejemplo en la categoría de móviles libres, y tu quieres buscar un móvil, desde el mas barato al mas caro, y resulta imposible por la cantidad de porquería anunciada por estos vendedores. Al final esto creo que va en contra del propio eBay, ya que si intentas buscar un artículo determinado, y solo encuentras basura por medio, al final terminas por pasar del tema y no buscar, acaban con tu paciencia.