Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Problema para abrir la tienda después de las vacaciones

Hola a todos, tengo un grave problema y me gustaria que alguien me ayudara a resolverlo.Antes de la Semana Santa cerré la tienda por vacaciones y oculte mis anuncios para que nadie puediera comprar, esto ya lo he hecho muchas veces y nunca tube probl...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 644 Visitas
  • 17 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Inventario de productos!!

Buenas tardes queridos compañeros foreros: Estoy empezando con lo del inventario de ebay que sale en el gestor pro, nunca lo había usado, pero ultimamente tengo problemas con el inventario, generalmente que vendo lo que ya no tengo y que no anuncio l...

Resuelto! Aplicar descuento general temporal a los anuncios (rebajas)

Hola Quiero hacer un pequeño experimento con mis artículos a ver si una cierta bajada de ventas las últimas semanas es por temas de precio, competencia/relevancia, o simplemente que hay menos compradores en general. Para ello quiero probar durante 48...

• 1496 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

Cancelación de cuenta. Soluciones utiles para solucionarlo. Gracias. Importante

Despues de vender durante 3 meses ropa de segunda mano y más de 40 votos positivos y ninguno negativo ni nulo Ebay me retira todos mis articulos en venta y me restringe la acticidad indefinida como vendedor.Primero me eliminaron ciertos anuncios por ...

• 371 Visitas
  • 14 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.