Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Ya esta bien el colmo del colmo de paypal.

Si antes habia un comprador malicioso y reclamaba a paypal el dinero de la compra por articulo no recibido, no siendo cierto . ahora el colmo del colmo de Paypal es que se anuncia en primera pagina y en letras grandes que si no te llega la compra pay...

tienda avanzada, importante

Hola, soy novata en esto de las tiendas y me surgen unas dudas, en Agosto quiero montar una tienda avanzada con unas 600 a 900 referencias y tengo algunas dudas: 1- cada anuncio que suba me saldría a 0,10 euros la primera vez? más 0,05 euros la única...

Hola ! Estoy intentando poner un anuncio de Precio Fijo y no es posible

Estoy sigiendo los pasos indicados en http://pages.ebay.es/help/sell/fixed-price.html#requirements pero no encuentro el botón para vincular mi cuenta eBay con la de Pay Pal. Según la ayuda esto es lo que permite poner anuncios de Precio Fijo pero no ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 146 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! He acordado con el comprador anular unas ventas

Hola! ..me ha ocurrido que tras vender un articulo a un comprador éste se ha interesado por otro articulo más y tras solicitarme una mejora de precio por ambos articulos he creado uno nuevo..no llevando acabo la venta del primer anuncio¿como solicito...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 224 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.