Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Sobre revender

Una pregunta, cuando se acaba una subasta y no has vendido, si lo quieres poner en venta otra vez hay que volver pagar, verdad?. Mi duda es si estoy 3 meses para vender un articulo con un precio de salida de 30€, supone esto que tendre que estar paga...

te puede un comprador votar negativo sin haberte pagado el articulo?

Pues nada estoy que no salgo de mi asombro,por otro lado no me extraña nada en este país.El dia uno vendí un articulo valorado en 2 euros todo incluido y el comprador no me pudo pagar ese mismo día por tener problemas con su tarjeta y me dijo que el ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 429 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

¿Hay límite de anuncios en una tienda básica de EBAY?

hola, cuanto me costaria tener una tienda basica en ebay , hay limite de anuncios? , puedo conectar mi página web a ebay ? y ebay a mi página web? los anuncios valen para 30 dias? me gusta la numismatica y la filatelia soy coleccionista particular y ...

Resuelto! Política de devoluciones

HolaRecientemente he creado un usuario nuevo para vender otro tipo de productos, y al crera el anuncio hay una sección de devoluciones donde se pueden crear políticas por defecto, etc. Sin embargo, en mi usuario principal, al editar los anuncios abie...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 454 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

sobre un vendedor de ebay

es buen vendedor porque estoy leyendo que es un estafador y yo tengo un pedido con el y a dia de hoy no he recibido ni un solo mensaje de el y el numero de seguimiento que me ha enviado me dicen que no existe. sabeis algo de este ""señor""" y ¿si lo ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.