cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO VENDAS POR EBAY ESTAFA

bullidojoyeros
Usuario de la Comunidad

Si no quieres que te estafen no vendas por ebay. Me tienen retenido 3000,00 € desde hace un mes y no me dan solución, por que un cliente no quiere el articulo y esta a espensas de devolverlo. Pues no me han devuelto el articulo y ebay me ha bloqueado en paypal 3000,00 € que se dicen rapido. No viven de las comisiones, viven de retener el dinero a la gente y expecular con ello.NO VENDAS POR EBAY ESTAS INDEFENSO.

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

NO VENDAS POR EBAY ESTAFA

garcri
Usuario de la Comunidad

Es mucho tiempo 1 mes, llama a Paypal, ya que puede ser un error,  ya que si vence el plazo de devolución desde que el comprador abre la reclamación el dinero se desbloquea automaticamente. Tiene que quedar desbloqueado si no demuestra el envío dentro de los plazos, que normalmente dentro de España son 7 días.

 

SUERTE

Mensaje 2 de 18
Última respuesta

NO VENDAS POR EBAY ESTAFA

 No puede ser solamente porque un cliente no quiera el artículo, eso se hace directamente, si tiene abierta una reclamación en paypal será por otro motivo, porque dirá que no es lo que se anunciaba, porque ha llegado roto o por lo que sea, pero simplemente porque no le guste no puede ser.

 

 Así que gestiona bien la reclamación, porque como se cierre puede ser que le devuelvan el dinero sin que te hayan devuelto el artículo, y en ese caso tendrías que reclamar a protección al vendedor que es algo complicado y no tienes todas las de que te devuelvan el dinero.

 

 

 

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 18
Última respuesta

NO VENDAS POR EBAY ESTAFA

softmanta
Usuario de la Comunidad
Para vender artículos de ese precio hay que extremar las medidas de seguridad a su máxima expresión.

Nada de envíos internacionales, solo a España
Solo a cuentas de paypal verificadas.
Asegurarlo por su precio.
Los cero votos sin son nuevos en ebay, no se gastan ese dinero.

Todo tiene su plazo y devolver también tiene un plazo y no estoy seguro pero creo que son 7 días desde que paypal da al comprador la orden de devolverlo.
si no lo devuelve en este plazo paypal deberia de liberar tu dinero.


Y si se diera el supuesto de que el vendedor devuelva tarde, te podrías verte en la situación de que tendrás tu reloj y paypal no devolverá el dinero al comprador.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 18
Última respuesta

NO VENDAS POR EBAY ESTAFA

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tres respuestas de vendedores veteranos para darte soluciones correctas. En lugar de ponerte hacer campaña podrías haber preguntado primero.

 

Ademas el que retiene el dinero es Paypal y no Ebay. Cuando aceptastes como medio de pago Paypal, aceptastes esas normas sobre devoluciones y retenciones.

 

 

Seguramente el fundador de Paypal está pagando los nuevos concesionarios de su marca de coches en Europa con tu dinero...

Mensaje 5 de 18
Última respuesta

NO VENDAS POR EBAY ESTAFA

softmanta
Usuario de la Comunidad
Y se me olvidaba que los artículos de mas de 200 euros paypal te exijira un documento en tu mano firmado por el comprador al recibir el artículo.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 18
Última respuesta

NO VENDAS POR EBAY ESTAFA

Hay que tener cuidado, se dan muchos casos en que paypal devuelve el dinero al comprador.

 

 Hace poco compré una lámpara de un proyector a un vendedor inglés, me envió una que no encajaba bien y reclamé.

 

 Eran 150 libras, hablando con el vendedor y tal, me envió otra, pues bien, algo hice en paypal, que me devolvieron el dinero, me llegó la otra lámpara teniendo la primera todavía en casa, así que me encontré con dos lámparas y el dinero.

 

 Lógicamente dada mi honradez, le devolví la primera lámpara equivocada y le envié el dinero a través de paypal como pago a un amigo para que no le cobrasen comisión, pero si hubiese dado con otro, con no contestar una semana o dos los mensajes me hubiera quedado con el dinero tan ricamente.

 

 Al contrario me pasó lo mismo, paypal falló que el comprador tenía que devolver el artículo, pero sin hacerlo le devolvieron el dinero.

 

 Por eso he dicho que gestione bien el tema.

 

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 18
Última respuesta

NO VENDAS POR EBAY ESTAFA

Hola, o igual no interesamos a Ebay como me dijo un listillo y lo que quieren es que te vayas, yo particularmente te aconsejo que vendas en otras Web, tu corazón te lo agradecerá:

 

Ebay esta encantado de que te vayas a vender a otro sitio. Ultimamente y sin animo de ofender ebay esta escondiendo de las busquedas a vededorcillos como tu y como yo.

 
Este consejo me lo dió uno que también te ha respondido a tí. y tiene razón, Ebay no quiere vendedores de poca monta, Ebay quiere borregos que no protesten y paguen sus sangrantes comisiones. Piénsatelo hay vida fuera de Ebay, saludos y suerte
Mensaje 8 de 18
Última respuesta

NO VENDAS POR EBAY ESTAFA

 Madre mía!!!! leo los comentarios y se me quitan las ganas de vender...... Creo que lo de que quitan anuncios del buscador es un poco exagerar..... Por lo menos yo, cuando busco mis artículos me salen al instante, no tengo que buscar mucho.... Lo de las comisiones, es normal que se quieran beneficiar!!!. Yo tengo una web donde millones de personas tienen la posibilidad de colgar sus artículos para venderlos, les doy todas las facilidades, los primeros 70 anuncios gratis, puedes subir hasta 12 fotos gratis..... Y NO LES COBRO NI UN DURO?????, sin ofender, sería de genero tonto. Yo por el momento no me quejo, solo llevo tres semanas y solo en la primera vendí dos artículos.... Igual estoy ablando de más, pero es lo que pienso.

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 9 de 18
Última respuesta

NO VENDAS POR EBAY ESTAFA

softmanta
Usuario de la Comunidad
Que ebay te entierra en las búsqueda en el buscador de ebay es completamente cierto.

pero hay mas, la competencia con una herramienta de google que esta gratis y al alcance de cualquiera, eliminara los anuncios de ebay de la competencia en los resultados de búsqueda de Google.

asi que ya se sabe, anuncios de ebay de enemigos en la búsqueda de Google ya se están eliminado.

pueden probar la herramienta ustedes mismos pero por favor pruebenla con fines educativos.

Softmanta Store
Mensaje 10 de 18
Última respuesta

NO VENDAS POR EBAY ESTAFA

Qué cosas, y yo que creía que el objetivo de Ebay y Paypal era ganar dinero, y resulta que se dedican a esconder cosas en las búsquedas

cerovotos
Mensaje 11 de 18
Última respuesta

NO VENDAS POR EBAY ESTAFA

Algún día pondrás iphone y te saldrán 3 resultados.
 juguetes_reciclados

Mensaje 12 de 18
Última respuesta

NO VENDAS POR EBAY ESTAFA

Algun día verás en las noticias que encuentran en el monte zulos de Ebay con todas las busquedas que han ocultado estos años...

 

 

 

No obstante siempre he creido que este buscador no funcionaba y al ir a buscar un simple cargador de móvil universal y ordenarlo por precio, siempre te encuentras a un power seller platino de las narices copando páginas enteras de búsquedas vendiendo el mismo cargador al que le añadido una marca y modelo para repetirlos hasta la saciedad... Y con los precios cambiados un poco para disimular... No es que se pierdan, es que la quinta página dejas de buscar.

Mensaje 13 de 18
Última respuesta

NO VENDAS POR EBAY ESTAFA

perfumesypotingues
Usuario de la Comunidad

A todos los que estais pensando en Vender en Ebay, os aconsejo que no lo hagáis, a mí también me avisaron no escuché y ya hay otra historia más para la estraña forma de Ebay al tratar a sus vendedores y sobre todo la falta de transparencia como en el caso de esta vendedora, que si yo fuese ella ya los había demandado, hay muchos más .... yo estoy estupefacta

Pués anda!!!!! que llegar de las vacaciones, dejando hace 3 meses la cuenta de Vendedor a 0€y tal día como hoy, te llegue una factura de 31,50 €, sin descripción y sin saber ni de donde porque no he publicado ni vendido nada, no se llama estafa, no que va...se llama sin-verguenzas. Menuda panda, veo que tienen varias modalidades y especialidades cobrando lo que proceda (y lo que no también) y especulando con el dinero de los vendedores.

Hay muchos sitios donde vender profesional o particular donde las cosas se hacen con transparencia y con la seguridad de que no es la plataforma misma de la que tienes que protegerte. Que encima eso, vender aquí es vender con miedo a la estafa e incidentes inexplicables de Ebay.

 

Mensaje 14 de 18
Última respuesta

NO VENDAS POR EBAY ESTAFA

Anonymous
No aplicable

perfumesypotingues escribió:

A todos los que estais pensando en Vender en Ebay, os aconsejo que no lo hagáis, a mí también me avisaron no escuché y ya hay otra historia más para la estraña forma de Ebay al tratar a sus vendedores y sobre todo la falta de transparencia como en el caso de esta vendedora, que si yo fuese ella ya los había demandado, hay muchos más .... yo estoy estupefacta

Pués anda!!!!! que llegar de las vacaciones, dejando hace 3 meses la cuenta de Vendedor a 0€y tal día como hoy, te llegue una factura de 31,50 €, sin descripción y sin saber ni de donde porque no he publicado ni vendido nada, no se llama estafa, no que va...se llama sin-verguenzas. Menuda panda, veo que tienen varias modalidades y especialidades cobrando lo que proceda (y lo que no también) y especulando con el dinero de los vendedores.

Hay muchos sitios donde vender profesional o particular donde las cosas se hacen con transparencia y con la seguridad de que no es la plataforma misma de la que tienes que protegerte. Que encima eso, vender aquí es vender con miedo a la estafa e incidentes inexplicables de Ebay.

 


Envía un correo a atención al cliente (uno sólo) y en 48 horas tendrás la explicación de esos 31€. Por especular ¿Tarifas antiguas sin pagar, compras impagadas sn cancelar o mensualidad de tienda?

Mensaje 15 de 18
Última respuesta