cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo votar

xtasiss
Usuario de la Comunidad

No me deja votar sobre unos artículos que tengo pendientes.

Os pasa a alguien más? Problema interno?

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: No puedo votar

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Acabo de recibir y el sistema automático a otrogado un voto sin problemas.

Tras leer tu mensaje he probado a poner uno manualmente y al segundo ha llegado.

El sistemas de votos se actualizó la semana pasada ocultando los seudónimos de los votos a compradores y ocultando los artículos comprados de los votos a vendedores. Al tener tú el sistema de votos privado puede que tu usuario no haya actualizado correctamente aun.

Y solo para descartarlo, solo se puede votar las compras y ventas de menos de sesenta días.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

No ha expirado el plazo, ni mucho menos.

Simplemente cuando le doy a "votar", me permite seleccionar el positivo, pero no se abre la barra donde dejar el comentario, sólo la opción de enviar el voto, pero al pinchar, no responde.

Seguiré probando, pero de momento no me deja votar sobre ninguno de los 3 ó 4 que tengo pendientes.

El sistema automático de voto a los compradores sí que funciona, pero yo como compradora, no puedo votar a mis vendedores ahora mismo.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
esto me huele al próximo paso que va a dar ebay en los cambios que esta realizando en el sistema de votos

voy a ver si encuentro noticias en la prensa.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Se rumorea que el problema esta en usar el navegador firefox.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Menudo peñazo nos espera... No se si sería bueno abrir un hilo y mandar a todo el mundo que pregunte alli...

Mensaje 7 de 7
Última respuesta