el 07-04-2015 16:10
Buenas he realizado un par de devoluciones pero el pago no aparece como reembolsado, cosa que creo que antes si que lo marcaba ahora me sale como pagado por paypal y ya esta.
Al aparecer de esta forma queda como registrado el pago y no veo la forma de reecibir la comision por venta no realizada, alguien sabria decirme si es posible recibir un reembolso de la comision en este caso?
07-04-2015 18:16 - editado 07-04-2015 18:18
A la pregunta
Si hiciste ese reembolos por Paypal, ahora en lugar de aparecer como pagado, en tu Mi Ebay / Mis ventas esa transacción queda como pendiente de pago, pero en ningun caso (por lo menos en mi experiencia) no aprece el estado "reembolsado".
Ahora mismo el único modo de recuperar esa comisión de venta es:
Si el comprador respondiese negativamente a la solicitud ya no habrá modo de recuperar esa comisión de venta.
el 08-04-2015 00:49
gracias por la respuesta me puse con atencion al cliente y la respuesta ha sido esta:
Hola Jsanzsp,
Gracias por tu correo electrónico sobre el envío de devuelve para sus artículos. Si has enviado reembolsos para los elementos que puede emitir un crédito a su cuenta para evitar que se acusa a la venta. No vi ningún reembolso enviado para estos artículos. Trataría de cancelar la sus transacciones para tener esos créditos aplicadas automáticamente. También podrías intentar ponerse en contacto con PayPal para obtener pruebas de las restituciones. Si podemos ver prueba de la restitución estaríamos más que felices de cargos de ventas que pueden haber sido acusados de crédito.
Si alguien me lo puediera traducir... segun he entendido dicen que no han visto que he realizado ningun reembolso
aunque creo que nada como siempre a perder dinero, entre compradores que no pagan y no puedes hacer nada, y comisiones cada vez mas altas, y estos casos en los que emites un reembolso y no puedes recuperar la comision a no ser que la otra parte lo acepte vender en Ebay se esta volviendo algo....complicado
el 08-04-2015 02:46
Eso es prácticamente mi respuesta...
jsanzsp escribió: vender en Ebay se esta volviendo algo....complicado
Siempre a sido así, no es nada nuevo...
¿Como hiciste el reembolso? ¿Devolviendo el dinero al email del comprador o en el enlace "reembolsar de la transacción de Paypal?
¿A que ebay has escrito para que parezca una mala traducción de Google?