cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PRECIO MINIMO NO ALCANZADO

pencaljo
Usuario de la Comunidad

SOLO QUERIA DECIR QUE ME PARECE MUY MAL (Y POR ESO LO ESCRIBO EN MAYÚSCULAS, PORQUE ESTOY INDIGNADO CON EBAY) QUE LA OPCIÓN DE "PRECIO MÍNIMO NO ALCANZADO" ESTÉ DISPONIBLE EN OTROS PAISES (POR EJEMPLO ESTOY VIENDO UN ANUNCIO EN FRANCIA QUE LO TIENE -ARTÍCULO 251416640275-) Y NO ESTÉ DISPONIBLE EN ESPAÑA.

CREO QUE ES UN AGRAVIO A LOS QUE VENDEMOS DESDE ESPAÑA.

TODAS LAS OPCIONES (SALVO QUE SEA POR UN TEMA LEGAL) DEBERÍAN DE SER IGUALES PARA TODOS LOS PAISES.

QUISIERA QUE UN RESPONSABLE DE EBAY ME CONTESTASE, YA QUE ESTOY INDIGNADO.

GRACIAS Y SALUDOS.

Mensaje 1 de 34
Última respuesta
33 RESPUESTAS 33

Re: PRECIO MINIMO NO ALCANZADO

Pues yo cada vez que me encuentro eso de "precio mínimo no alcanzado" hiperventilo.

Entiendo que no queráis vender un ordenador (por ejemplo) por un euro...pero para eso podéis fijar el precio de salida en la cantidad mínima que estéis dispuestos a aceptar.

Mensaje 16 de 34
Última respuesta

En Ebay España no existe ni esta permitido el precio mínimo no alcanzado.

Mensaje 17 de 34
Última respuesta

Ya, peo no es iual.

Si pones algo a 40 euros de salida no puja nadie, pero si lo pones a un euro puede subir a 70.

Claro que es un riesgo, en. Mi caso siempre me la juego y si sevqueda en 3 euos pienso que es uien más ofreció.
 juguetes_reciclados

Mensaje 18 de 34
Última respuesta

charliellorente
Usuario de la Comunidad

Totalmente de acuerdo, la ausencia de precio mínimo solo promueve el buitreo en los compradores. Vergonzoso, Españistan es así...

Mensaje 19 de 34
Última respuesta

Pero nosotros no vendemos un BMW equipado ni somos corporaciones, vendemos nuestras cosas y no nos gusta que un buitre se las lleve por 1 euro cuando quedan 3 segundos y se nos olvidó retirar el artículo de la venta, unos quereís jugar, y otros queremos sacar un dinero de nuestros objetos , para poder llegar a fin de mes y comprar comida y pagar la luz y cositas de esas...

Mensaje 20 de 34
Última respuesta

Los españolistones tambien sois asi de espabilaos... 😛

Pero claro es peor el buitreo de los de Españistan que los especuladores de españolistones...

Mensaje 21 de 34
Última respuesta

Pues pon un precio mínimo aceptable.

Asi luego se desbandan los compradores, cuando ven que cuando ganan una subasta llega el espabilado de turno y la cierra.

Mensaje 22 de 34
Última respuesta

El precio de salida es símbolico, el precio de reserva es una grantía de que ningún buitre se lleve tu artículo por un precio simbólico.

Mensaje 23 de 34
Última respuesta

El precio de salida simbolico es absurdo. Es un modo de hacer perder el tiempo a la gente.

Mensaje 24 de 34
Última respuesta

El pan no se subasta, tiene precio fijo ese silogismo no me vale.Por esa regla de tres , si solo queda una barra , y hay cuatro clientes, pues se la lleva el que mejor pague. ¿no?

Mensaje 25 de 34
Última respuesta

Si no quereís buitres, no pongaís "precios simbólicos" de salida......

Así de facil

Mensaje 26 de 34
Última respuesta

charliellorente escribió:

Pero nosotros no vendemos un BMW equipado ni somos corporaciones, vendemos nuestras cosas y no nos gusta que un buitre se las lleve por 1 euro cuando quedan 3 segundos y se nos olvidó retirar el artículo de la venta, unos quereís jugar, y otros queremos sacar un dinero de nuestros objetos , para poder llegar a fin de mes y comprar comida y pagar la luz y cositas de esas...

Claro, a los demás nos pagan la comida y la luz y esas cositas. Anda, no me seas demagogo que solo te falta sacar el tema de los desahucios y los recortes en sanidad y educación (que no digo que no, pero que no vien a cuento aquí)

cerovotos
Mensaje 27 de 34
Última respuesta

jordi2062 escribió:

Si no quereís buitres, no pongaís "precios simbólicos" de salida......

Así de facil

Pues claro que sí, Jordi. Osti tu... sunglasses.png

cerovotos
Mensaje 28 de 34
Última respuesta

Y eso por no hablar de la elasticidad de la demanda del bien a enajenar
Mensaje 29 de 34
Última respuesta

No es SYNER, es una cuenta de las robadas, solo escribe una linea...............¡Te he pillado!

Mensaje 30 de 34
Última respuesta