cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PRECIO MINIMO NO ALCANZADO

pencaljo
Usuario de la Comunidad

SOLO QUERIA DECIR QUE ME PARECE MUY MAL (Y POR ESO LO ESCRIBO EN MAYÚSCULAS, PORQUE ESTOY INDIGNADO CON EBAY) QUE LA OPCIÓN DE "PRECIO MÍNIMO NO ALCANZADO" ESTÉ DISPONIBLE EN OTROS PAISES (POR EJEMPLO ESTOY VIENDO UN ANUNCIO EN FRANCIA QUE LO TIENE -ARTÍCULO 251416640275-) Y NO ESTÉ DISPONIBLE EN ESPAÑA.

CREO QUE ES UN AGRAVIO A LOS QUE VENDEMOS DESDE ESPAÑA.

TODAS LAS OPCIONES (SALVO QUE SEA POR UN TEMA LEGAL) DEBERÍAN DE SER IGUALES PARA TODOS LOS PAISES.

QUISIERA QUE UN RESPONSABLE DE EBAY ME CONTESTASE, YA QUE ESTOY INDIGNADO.

GRACIAS Y SALUDOS.

Mensaje 1 de 34
Última respuesta
33 RESPUESTAS 33

Re: PRECIO MINIMO NO ALCANZADO

mellamomanue escribió:

No es SYNER, es una cuenta de las robadas, solo escribe una linea...............¡Te he pillado!

Emoticono riéndose a carcajadas

Es que hace tanto tiempo que no venía por aquí que preferí hacer un comentario sintético y suave no fuera que por tan prolongada inactividad se me produjera una distensión foril que pudiera requerir un dudoso tratamiento con placenta de yegua.

En cualquier caso eso del precio mínimo podría dar juego para un debate ontológico sobre su justificación como factor de equilibrio en la enajenación, retribuyendo suficientemente al  vendedor  y que a su vez puede proporcionar la utilidad potencial ansiada por el comprador, dando así gozo y complacencia a ambos agentes intervinientes en el mercado, sin olvidar los beneficios derivados para el intermediario internético y la correspondiente cuota de exacción para el Estado. ¿Es pues el precio mínimo un promotor de felicidad global?, ¿Es exigible a la plataforma?

Ahí lo dejo. 

Mensaje 31 de 34
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Ese es mi Syner!

cerovotos
Mensaje 33 de 34
Última respuesta

Pues parece, a juzgar por esta opción que aparece al configurar un anuncio nuevo, que el portal esta haciendo experimentos...

precio mínimo..png

Aunque no me permite definir ese precio al activarlo...

Mensaje 34 de 34
Última respuesta