cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago de artículo en el mes siguiente a la finalización de anuncio.

rbgz87
Usuario de la Comunidad

Hola,

Me ha surgido una duda, y agradecería un poco de ayuda.

He venido un artículo el día 10 de Septiembre, que sigue sin pagarse. He contactado con el vendedor y en un principio me había pedido cancelar la venta. Ante mi negativa, me ha dicho que me pagaría el artículo, pero el día 10 de Octubre. Mi duda es: ¿puede hacerse esto? ¿Hay un plazo máximo para la recepción del dinero de un artículo? Por mi parte no habría problema en esperar unos días, pero establecer como fecha un mes después de la finalización del artículo justamente, me suena un tanto sospecho, ¿hay alguna caducidad de las ventas?

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tienes de 4 a 36 días para abrir cerrar un caso de impago desde que se terminó el anuncio. Lo mas probable es que no quiere pagar y no quiere que le abras un impago.

Como no quieres cancelarle la compra solo te queda o abrir un caso o esperar a que pague.

Si no te paga, te comes la comisión que te ha cobrado ya Ebay

Tienes entre 4 y 36 días desde la fecha en que finalizó el anuncio para cerrar el caso por impago.

Si el comprador paga utilizando una de las formas de pago electrónicas aceptadas por eBay (PayPal y tarjeta de crédito) el caso se cerrará automáticamente. Pero si utiliza otra forma de pago, tendrás que ir a Mi eBay y marcar el artículo como pagado.

Si el comprador no paga tendrás que cerrar el caso en el Centro de resolución y reclamar un reintegro de comisión por venta realizada. Si no cierras el caso, caducará 37 días después de finalizar el anuncio y no recibirás un reintegro de comisión por venta realizada ni podrás reabrir este caso ni abrir otro sobre la misma compra.

.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Más te valía cancelar la transacción y te olvidas del tema

cerovotos
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Quiero decir abriendo antes un caso por impago, porque es casi seguro que no te va a pagar

cerovotos
Mensaje 4 de 4
Última respuesta