cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Política de devoluciones

marcosmonge
Usuario de la Comunidad

Hola

Recientemente he creado un usuario nuevo para vender otro tipo de productos, y al crera el anuncio hay una sección de devoluciones donde se pueden crear políticas por defecto, etc.

Sin embargo, en mi usuario principal, al editar los anuncios abiertos antiguos, no encuentro esa sección... en los nuevos tienen política de devolción, pero en los antiguos aparece arriba junto al precio "no se admiten devoluciones".

¿Como se puede cambiar eso?

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Política de devoluciones

miluave2008
Usuario de la Comunidad

En "Mi ebay"-anuncios activos- seleccionas los que quieras cambiar, das a modificar y ahí te sale la opción de modificar en bloque las políticas de devoluciones

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Política de devoluciones

miluave2008
Usuario de la Comunidad

En "Mi ebay"-anuncios activos- seleccionas los que quieras cambiar, das a modificar y ahí te sale la opción de modificar en bloque las políticas de devoluciones

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Política de devoluciones

Perfecto! Ya lo tengo cambiado en todos. Gracias!

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Política de devoluciones

Es posible que tarde un rato en modificarse?

En principio lo he aplicado a todos, pero al entrar en el anuncio aun sale lo de no se aceptan devoluciones.  Supongo que sera cuestion de algún tiempo.

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Política de devoluciones

Hola MILUAVE, cuanto  tiempoEmoticono feliz la POLITICA DE DEVOLUCIONES no funciona en muchos casos, usuarios como yo mismo no tenemos opciones ni tan siquiera el panel para cambiarlas, en otros casos algunos usuarios si tienen el panel para definirlas, pero en ciertos apartados no existe la opción, por ejemplo en "maquinaria industrial" si lo seleccionas te desaparece y te sale por defecto NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES, este fallo viene de hace casi un año y no lo arreglan con la consiguiente pérdida de confianza por parte de los compradores.

Contacte con Ebay y me confirmaron este fallo, que parece ser no lo arreglan, eso sí, marear con cambios estéticos si les vale, esto parece que es un problema menor, al menos para ellos.

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Política de devoluciones

Espero que el moderador no me borre esto, ya que es de interés para muchos usuarios.

Mensaje de Ebay:

Estimado Argi:

Tras recibir respuesta de nuestro departamento técnico, me han informado que la razón por la que no puedes poner política de devolución en tu artículo, es que está en la categoría Equipamiento y Maquinaria, categoría en la cual no es posible establecer políticas de devolución.

Hemos hecho la recomendación a nuestro departamento de desarrollo para permitir a los vendedores adjuntar políticas de devolución en esta categoría.

Es muy importante para nosotros la opinión de los usuarios de eBay, porque nos ayuda a mejorar el sitio.

El departamento correspondiente evaluará tu sugerencia y efectuará los cambios necesarios si lo considera oportuno.

Por favor ten en cuenta que recibimos muchas sugerencias, por lo tanto discúlpanos si la tuya no es implementada en la próxima actualización.

No es cuestión de "oportuno", simplemente que como "empresa" estoy obligado a aceptar cambios, no entiendo, bueno en realidad si entiendo, pero alguno vendrá a llamarme llorón.Emoticono muy feliz

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Política de devoluciones

Llorón, que siempre estás protestando y mirando con la lupa a ver si hay un pequeño resquicio donde poder quejarte.

juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Política de devoluciones

Además que siempre le pasan las cosas más raras  Emoji_1F608.png

cerovotos
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Política de devoluciones

Pues si, además colaboro con Ebay en intentar mejorar el portal, tenemos que conseguir de este nuestro portal el mejor servicio posible y no cesaré en mi empeño.Guiño

Cero, me pasan cosas raras Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas, y las que no cuentoEmoticono muy feliz 

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Política de devoluciones

Pues hoy (o ayer) algo ha cambiado en ebay.es....

De repente al editar algun anuncio antiguo (que tiene ventas realiazadas) puedo:

- Cambiar el título (antes no se podía)

- Cambiar la categoría del anuncio

- Aparece sola la política de devoluciones por defecto

Lo he visto de casualidad modificando una descripción, y me ha sorprendido que me dejaba editar el título... y la categoría... y abajo del todo me salía la política de devolución...

Por fin... 😉

Supongo que esta relacionado con todos los cambios nuevos que vienen....

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Política de devoluciones

Sí, pero la política de devoluciones en ciertas categorías sigue sin funcionar, no solo la política de devoluciones, también la parte del panel para poder asignarla, sigo con el antiguo en esta cuenta

Mensaje 11 de 11
Última respuesta