cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Poner categorías de tienda.

Con el ánimo de mejorar la experiencia de compra de los usuarios de ebay en general y de mis compradores en particular, estoy cambiando las categorías de los anuncios por la mías propias, pero todavía cuando entro en la tienda se ven las de ebay y no las categorías que yo he puesto.

Qué tengo que hacer para que en el lado izquierdo de la tienda salgan mis categorías propias??

Gracias de antemano por vuestra inestimable colaboración.

Fdo.: El vendedor ejemplar.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Poner categorías de tienda.

11 RESPUESTAS 11

Aprovecho el hilo para otra pregunta que no es de ebay, pero que puede interesar a muchos usuarios por lo que ruego a los moderadores que no me la quiten.

En el navegador google, cuando abro nueva pestaña puedo ver arriba mis páginas favoritas y pincharlas y me lleva directo a la página.

Pero cuando estoy en una página entonces me desaparece la lista de pestañitas pequeñas que salen justo debajo de donde se escribe para poner el título de la página,  y es una lata, por ejemplo ahora mismo ya no las veo y si quiesiera ir a alguna página favorita tendría que abrir otra pestaña arriba.

Antes creo que podía hacerlo, pero he formateado el ordenador hace unos días y ahora no se como volver a dejarlo como estaba.

juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Marcadores.png

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Cámbiale los nombres a esas categorías o crea unas nuevas aquí... http://cgi6.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?StoreCategoryMgmt&ssPageName=STRK:MESUB:STORE:102

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

En cuanto a Chrome, si lo has usado correctamente, debes abrir una sesion del navegador nueva y recuperaras aplicaciones, marcadores, contraseñas, configuraciones.... Si lo haces bien, en cualquier ordenador que uses que tenga Chrome podrás tener accesos a esa configuraciones... Eso si, despues hay que cerrarla y limpiar el historial.

inicioChrome.png

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Gracias, con lo de control mayúsuculas B ya lo tengo otra vez.

juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

juguetes_reciclados escribió:

Con el ánimo de mejorar la experiencia de compra de los usuarios de ebay en general y de mis compradores en particular....

[...]

Fdo.: El vendedor ejemplar.

Snif...me emociona tanta dedicación para hacer que la experiencia de compra en ebay sea aun más satisfactoria

cerovotos
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Debe ser por esa experiencia tan buena que da como solucion la respuesta de como se añden marcadores a un navegador en lugar  de la respuesta de las categorías... Las gallinas que entran por las que salen.

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Tiene huevos

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Lo de los marcadores me quita un trabajo de la leche, pero lo de las categorías sigo como estaba.

A ver, lo que yo quiero decir es que ya he cambiado las categorías, en vez de las de ebay tengo por ejemplo.

COCHES DE RALLY

COCHES DE CALLE

SOLDADOS DE ROMA

SOLDADOS MEDIEVALES.

ETC

Pero en mi tienda todavía no se ven, se ven las categorías de ebay coches1/43, modelismo, etc, pero no se ven las mías.

Y eso es lo que pregunto, que como hago para que me salgan mis categorías.

No se si me explico porque lo leo y es que ni yo entiendo lo que pongo.

juguetes_reciclados

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Y aprovecho este hilo para una pequeña pregunta sobre excel.

Tengo una chisma de excel con mis anuncios, en la 5ª columna me salen las categorías y quiero que se ordene por ellas, para así tener todos los artículos de una categoría seguidos y poder verlo mejor y copiarlo a otro excel, para ir teniendo una chisma de excel por cada categoría.

Pero es que no soy capaz de que se me ordenen por categorías

juguetes_reciclados

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

byo, soft, cero, etc, bueno, cero no que de esto sabrá como yo o parecido.

A ver si me podeis contestar rápido que quiero ver si puedo empezar esta tarde con ello.

Venga, no os esteis que tengo mucho que hacer y no puedo esperar mucho.

juguetes_reciclados

Mensaje 12 de 12
Última respuesta