el 08-06-2014 14:29
Hace 8 años que vendemos en Ebay. En este momento manejamos 4 cuentas en las que acumulamos mas de 20.000 votos. Con paciencia hemos ido aceptando todos los cambios que han ocurrido a lo largo de estos años. Lo ultimo ha sido tener que modificar todas las fotos de nuestros anuncios, mas de 8.000.
No tenemos claro cuales son los cambios que Ebay ha efectuado desde el primer dia de Junio, esperabamos con ansiedad las ofertas de envío urgente, que teoricamente aparecerían en los primeros puestos en relevancia, hemos creado varios cientos de anuncios con estas características, pero para nuestra decepción, nuestras ventas han experimentado una caida del 75%.
Vendemos en varios paises de Europa y en todos los casos a ocurrido lo mismo, un frenazo tremendo de las ventas.
Nos preguntamos cuanto tiempo podremos aguantar así. Vivimos exclusivamente de lo que vendemos por Ebay desde hace varios años. Si estos cambios son permanentes, tendremos que pensar en dedicarnos a otra cosa.
el 17-06-2014 22:55
el 18-06-2014 00:43
juguetes_reciclados escribió:No lo entiendo, si no ponen anuncios es malo y si los ponen también??
Lo mismo que los progres, que si la prima de riesgo está alta es malo y si baja también es malo.
Yo sí que no lo entiendo.
He dicho que es una buena noticia y pongo una botella para brindar, y te parece que es malo.
Será que eres uno de ésos progres que mencionas y todo te parece mal.
el 18-06-2014 00:46
No le hagas caso, debe haberse tomado un cubata en mal estado y lo entiende todo como le sale del forro de l... mal.
Es el segundo post de la noche en el que nombra a los progres esos... Me parece que visita demasiados foros con mucho resquemor...
el 18-06-2014 18:03
el 18-06-2014 18:05
Que parece que va a refrescar mañana y que el sábado lloverá 😐
el 20-06-2014 21:19
cerovotos escribió:Entonces, al final la buena noticia cuál es, que las cosas están muy mal o que ponen un anuncio de Ebay en la tele?
No sólo en la tele, hoy he visto un banner publicitario de ebay en el sitio de las telarañas, no sé si es la primera vez que ocurre pero es la primera vez que yo lo veo.