el 08-09-2014 16:46
el 08-09-2014 16:48
Pagar.
el 08-09-2014 19:03
el 08-09-2014 20:11
Cuando vas a una tienda física, como Pryca, Continente, Galerias Preciados, Simago, Sabeco, Plus, Vivó... ¿Te dejan salir de la tienda sin pagar lo que has comprado?
En ninguna tienda On-line de internet, no solo Ebay, te van a enviar nada si no les pagas antes. Digamos que por experiencia propia en los dos bandos, como vendedor y como comprador, eso no pasa...
el 08-09-2014 20:30
muggy1974 escribió:Buenos días
Quisiera saber que va antes....pagar o enviar?
¿Lo dices en serio?
¿Tú si vendes algo envías antes de recibir el pago?
¿Si compras pretendes que te envíen antes de pagar?
08-09-2014 20:38 - editado 08-09-2014 20:39
yocomprodetodoparatodos escribió:¿Tú si vendes algo envías antes de recibir el pago?
¿Si compras pretendes que te envíen antes de pagar?
Yo hice alguna las dos cosas alguna vez hace muchos años y la cosa no me fue muy bien
el 08-09-2014 21:12
byotechnica escribióYo hice alguna las dos cosas alguna vez hace muchos años y la cosa no me fue muy bien
Yo es que siempre he pedido la pasta por delante, incluso en alguna ocasión he ofrecido contrareembolso, pero a su vez he exigido el pago de los gastos de envío por transferencia antes de hacer el envío, porque por desgracia sé que la gente muchas veces no tiene formalidad alguna, te juran por su vida que van a recoger los paquetes y luego te dejan colgado.
Pero que conste que no soy malo, que yo he tenido compradores que me han votado positivo cuando les he dicho que al día siguiente les haría el envío, y les he aconsejado que no vuelvan a hacer eso con nadie más para evitarles caer con gente desaprensiva, que por desgracia, siempre podemos toparnos con alguien así. Mi filosofía es: "No quieras para los demás lo que no quieras para tí mismo".
De todas formas es lo que dije hace algun tiempo en otro hilo, a base de palos también se aprende, y los años hacen que aprendas que no te puedes fiar de nadie, por muy buena persona que pueda decir que es, al menos no en lo que se refiere a comprar y vender.
el 08-09-2014 21:25
byotechnica escribió:Cuando vas a una tienda física, como Pryca, Continente, Galerias Preciados, Simago, Sabeco, Plus, Vivó... ¿Te dejan salir de la tienda sin pagar lo que has comprado?
En ninguna tienda On-line de internet, no solo Ebay, te van a enviar nada si no les pagas antes. Digamos que por experiencia propia en los dos bandos, como vendedor y como comprador, eso no pasa...
- Paga para que te manden
- Espera que te paguen para enviar.
Para ir a alguno de esos centros que pones (al menos los marcados en rojo) tendría que hacer un viaje espacio-temporal
el 08-09-2014 21:34
Y los otros tres tampoco queda nada 😄
El grupo IFA cambió Sabeco por Simply
Plus Supermercados fue adquirida por DIA cuando este pertenecía al grupo Carrefour para quitarse la competencia del medio. A los pocos días despidieron a todo el personal y cerraron los locales o los transformaron.
Y hace muchos años que no veo ningun supermercado Vivó...
el 08-09-2014 21:36
Tambien se puede alquilar esto.
08-09-2014 21:46 - editado 08-09-2014 21:47
Aunque me gusta mucho esa película, esa máquina se mueve en el tiempo, no en el espacio. Cuando viajas con ella no te mueves del mismo lugar.
Para espacio temporales, yo soy mas de...
Pero se liga mas con...
el 09-09-2014 02:18
¡Uis una TARDIS! Sirve para viajar en el tiempo y es bigger inside!
el 09-09-2014 09:26
Yo cuando empezaba a vender envié a un comprador de Albacete una venta de casi 400 euros y no me había pagado. era bastante novato... y memo
Y, casualidades de la vida, un compañero de trabajo que era comercial estaba viajando muy cerca de su direccion y pudo cobrarlo, sino ya hubiera visto el dinero.
el 09-09-2014 10:27
el 09-09-2014 13:27