cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Como funciona el envio?

sonim-56
Usuario de la Comunidad

Hola 3beta, muchas gracias por responderme.

Efectivamente, estoy operando desde Italia y estoy apuntando a clientes en italia, sin embargo mi lengua madre es el español, y se me hace más fácil buscar ayuda en este idioma.

Cuando hice la venta, el mismo sistema de Ebay me propone los envíos con algunas empresas como la principal del correo que es "Posteitaliane", y me establecen directamente los precios, por ejemplo de: 2 kg 25 x 35.3 x 5 cm25 x 35.3 x 5 cm entre 4 y 8 euros (según entiendo, nacionalmente), pero también me ofrece otros servicios como DHL con un máximo de: 2 kg 25 x 35.3 x 5 cm25 x 35.3 x 5 cm, pero esta vez no me da el precio... entonce como puedo yo colocar un estimado del precio en este caso?

Es decir, yo puedo entender la página que me enviaste para calcular precios de envios, pero yo no puedo saber exactamente desde donde podría alguien querer comprar, es decir, en este casi yo tendría que ir a las oficinas de DHL y preguntar cual es el precio más elevado para un envio de estas "X" dimensiones y en base a eso colocar el precio estimado en la venta?.

Yo por ejemplo puedo colocar el envio internacional, pero digamos que por casualidad alguien en Sumatra quiere el artículo que yo estoy vendiendo, yo tendría que tener un precio estimado en mi página de venta para esta persona no? Pero como me voy a imaginar yo que alguien en Sumatra quiere lo que yo estoy vendiendo?

No se si expresé mi duda adecuadamente.

Por otro lado, los sistemas de envio que ebay me ofrece por defecto, tienen un máximo del 30kg, no me ofrece nada más, pero en teoría yo puedo enviar cualquier peso con otra empresa verdad?

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0