cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re : Podemos hacer una lista con los malos compradores????????

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Algunos veníamos diciendo hace varios años que hacía falta alguna función para marcar a los malos compradores, chantajistas, etc. (dado que el voto sólo puede ser positivo).


Igual que a un vendedor le echan sin miramientos en cuanto tiene una satisfacción del comprador menor a excelente, no parecía normal que un comprador que tenga problemas con todos sus vendedores pudiera seguir campando a sus anchas. 


 


Pues este año al fín sacaron en ebay.com y .co.uk una función para reportar compradores que ya llegará al .es (o tal vez puedas incluso usar la del .com). Ya que lo pedíamos y nos lo han dado, habrá que ver si funciona. Ya se puede reportar a un mal comprador, falta saber en qué medidas se traducirá cuando un comprador es reportado repetidamente.


 


Y sobre tu caso, devolver el dinero sólo porque el comprador lo pida, yo creo que es un error porque así se alimenta ese tipo de fraude. Lo suyo es que te devuelva el artículo y si tú compruebas que efectivamente no funciona, le puedes pagar los gastos de devolución.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0