@tiendayphone ha escrito:
si quitan el envio ordinario ebay deja via libre a aliexpress.
ademas eso de regalar productos y devolver el dinero es una publicidad gratis.
te lo digo por que he vendido por ordinario.miles de productos si un cable se vende por 1,79 ordinario.
certificado por los menos 8 euros entre comisiones y envio certificado.
los envios certificados aumentan el precio de las comisiones a ebay y paypal.
ebay no lo va a quitar.
nostros por la cantidad de estafas tubimos que cerrar y si volviese a vender intentaria vender coches de coleccion y juguetes por que ese producto no dan ningun tipo de problemas todos son beneficios.
VENDERIA JUGUETES DE COLECION POR QUE ESO ES UN SUPER NEGOCIO.ESO NUNCA DAN PROBLEMAS
Perdona que no había visto que me hablabas.
No seas siempre negativo, qué te piensas que los çhinos con envío ordinario no sufren? Pues lo mismo, y tus competidores no tienen reclamaciones?
Te lo dije siempre, menos llorar y más trabajar.
Los juguetes?, pues lo mismo que lo demás, otros había antes que yo que ya no están, porque ganaban poco, porque los compradores reclamaban, todo eran pegas, en fin, con tu mentalidad, pero pasa lo mismo en la calle, en las ferias cuando llueve que mal porque la gènte se quedó en casa y cuando hace bueno lo mismo de mal porque la gente se marchó a la playa.
Siempre mal.
Te queda wallapop, pero si llevas tiempo te habrás dado cuenta que no es un sitio para vender cantidad.
Mira, si quieres vender juguetes por wallapop, dímelo, te mando un archivo y lo pones, contestas las preguntas y demás y cuando vendas algo yo lo envío y te doy una comisión, incluso si quieres lo envío con tu remite.
Porque la verdad, vender artículos por wasap es un sufrimiento, sobre todo lo tuyo, otra cosa es el que tenga 4 piezas de 300 euros, pero vender 500 cosas de dos euros en wallapop no tiene que ser viable para una persona sola, hacer etiquetas, comprobar cientos de ingresos en el banco, no se, no lo veo.
Así que compañero, joe, no ganas dinero porque ńo las ves, te dicen que envío certificado para todos, lo que para ti sería una gran suerte y lo ves mal, todo son pegas, porque a ver, si vale 1,70 ordinario, no me parece que sea para vender a 8 euros, correos cobra 2,15 hasta 1 kg, con el IVA son algo menos de 2,80, le quitas lo que te costaba el ordinario y son poco más de dos euros, así que lo de 1,70 ordinario, lo puedes enviar por 4 o poco más certificado.
Y te quitas de dolores de cabeza, eso sí, en tus votos aparte de lo que no llegaba tenías los problemas de la calidad, y eso amigo es algo muy importante, que lo que vendas tenga la calidad mínima exigible para ese precio, porque dos euros por un cargador que no funciona es caro.