cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reduccion de ventas

felixsilvestris
Usuario de la Comunidad

Hola compañeros de fatigas, a vosotros tambien os ha pasdo un reduccion de ventas en este mes??

Supongo que sea estacional pero lo comento por descartar.

Saludos

Mensaje 1 de 38
Última respuesta
37 RESPUESTAS 37

Reduccion de ventas

Que me vas a contar! llevo siguiendo el foro desde el año 2004,he leido tanto! la famosa huelga para mi fue desde un punto de vista foril lo mejor que he leido,acabando yendo Enreri y Cameta a hablar en persona con responsables de eBay (en aquella epoca era la directora Pilar Calvo) tambien recuerdo cuando varios usuarios se unificaron en este foro y desenmascararon a un estafador con ayuda de gente que vivia en su ciudad acabando con el arrepentimiento del autor y el perdon de muchos de los afectados,menudas batallas dialecticas se vivieron,pero desde que cambiaron a Severus la cosa ha ido para bajo  y ahora es un foro un poco light

Mensaje 16 de 38
Última respuesta

Reduccion de ventas

Blancomic. Suscribo todo lo que dices de la A a la Z  ¡Que tiempos aquellos!

Mensaje 17 de 38
Última respuesta

Reduccion de ventas

La última cruzada la protagonizó Rascol contra Paypal, en este caso no tenía apoyos.Emoticono triste

Mensaje 18 de 38
Última respuesta

Reduccion de ventas

Pues por aquí hoy llovió, que rabia porque tenía una feria y lloviendo no es lo mismo, siempre viene menos gente, a pesar de ello no me quejo, son cosas que pasan.

Por aquí el agua del grifo no le usamos para beber, antes tomaba Evian porque en Carrefour siempre le tenían de oferta, ahora tomo agua de Solares o unas garrafas grandes de agua Regas que está recomendada por Vichi Catalán.

Por aquí el aire también es puro, como vivo en una casa y solo tengo campo a los alrededores, no hay mucha contaminación, lo que no tenemos son ruiseñores, por aquí sobre todo hay unos pájaros blancos grandes como garcetas, gorriones y alguna paloma.

A mis familiares y a mi nos va normal, no nos quejamos, y somos felices, no por tener mucho sino por necesitar menos, y como no tenemos muchos vecinos cerca así no estamos todo el día criticando ni mirando lo que tienen los demás.

Y cuando salgo de mi casa voy o en un furgoneta, o coche particular,  no me gustan los cristales tintados, y tampoco oigo lo que pasa porque siempre suelo ir escuchando la Cope, esRadio, Los chichos, y a veces a Imperio Argentina.

Eso sí, no seas pesimista porque desde la ventana ya veo brotes verdes.

juguetes_reciclados

Mensaje 19 de 38
Última respuesta

Reduccion de ventas

No, la gente puede decir lo que estime conveniente, pero la realidad es que muchos de los que se quejan a menudo lo hacen sin motivo, son los protestones vocacionales, son gente con un marcado sesgo izquierdista, a quienes les parecen graciosísimos los chistes de la secta, pero que se escandalizan si alguien hace un chiste de mujeres.

Son los que quieren que los filetes sean baratos pero que a nuestro hermano o amigo carnicero le paguen un buen sueldo, son los que ejercen una actividad empresarial en ebay sin estar dados de alta y luego hablan de la corrupción de los demás.

en fin, que son los que como decimos por aquí, quieren una bacalada gorda y que pese poco.

juguetes_reciclados

Mensaje 20 de 38
Última respuesta

Reduccion de ventas

juguetes_reciclados escribió:

son gente con un marcado sesgo izquierdista, a quienes les parecen graciosísimos los chistes de la secta, pero que se escandalizan si alguien hace un chiste de mujeres.

Cuando has empezado a decir esas chorradas, se han convertido en argumentos ad hominem... ¡Y tú mas!

Si algo hay en comun en las fictia "dos Españas" son quejicas por doquier... Que si me suben los impuestos, que si demasiada inmigración, que si espanya ens roba,...

Que tú, que abres mas hilos protestando que la mayoría de los habituales, me vengas con estas...

Yo creo que lo sabes de sobras, pero esto no es ni LD, ni 20 minutos, el diario.es, forocoches... o caulquiera de esos circos foros o comentarios de noticias en los que debes trolear participar habitualmente. Esto es el foro de Ebay.

Si quieres llevarte bien conmigo no me respondas estas cosas. A lo mejor con otros usuarios os gustan jugar a chorradillas, pero para politiquear ya tengo Menéame. 

Mensaje 21 de 38
Última respuesta

Reduccion de ventas

A ver compañero forero, que no iba por tí el comentario, aunque si te digo la verdad veo en tí un sesgo iquierdista aunque tú no te lo notes.

Y ojo que ello no es ni bueno ni malo, yo soy más objetivo y tolerante, otros son más de derechas y otros sois más de izquierdas que yo, en ningún momento he dicho que ni los unos ni los otros sean peores o mejores.

Y no conozco esas páginas que me has dicho, solo forocoches y pongo un post cada 2 meses, pero vamos que aquí con respeto se puede hablar de todo, por eso siento que digas lo de para llevarte bien conmigo, porque una persona tolerante tendría que entender que todos tenemos un hecho diferencial que hay que respetar.

Y venga, alegría, porque ya no estamos en febrero y si las quejas eran porque en enero y febrero se vende poco, ahorar tenemos que estar pletóricos pues lo peor ya ha pasado.

Paz y amor!!!!

Prefiero vivir de pie a morir de rodillas!!!

juguetes_reciclados

Mensaje 22 de 38
Última respuesta

Reduccion de ventas

JR se te ve el ......

plumero.png

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 23 de 38
Última respuesta

Reduccion de ventas

Reduccion de ventas

Jaja, oye que yo soy apolítico y respeto a los rojos, eniendo que no hayan tenido unaeucación y por eso son manipulales y con limitaciones culurales, pero tenemos querespetarles porque injustamente su voto vale lo mismo que el mío.
 juguetes_reciclados

Mensaje 25 de 38
Última respuesta

Reduccion de ventas

Jaja, oye que yo soy apolítico y respeto a los rojos, eniendo que no hayan tenido unaeucación y por eso son manipulales y con limitaciones culurales, pero tenemos querespetarles porque injustamente su voto vale lo mismo que el mío.

¡¡Cáspita!! (los rojillos a veces somos muy fisnos) Suerte que no hemos tenido formación academica y tenemos limitaciones culturales. Creia que los apoliticos de derechas si  que tenian una gran cultura.

(Sin acritud)

Mensaje 26 de 38
Última respuesta

Reduccion de ventas

No se como le seguís el juego a estos rancios... Todo el que no opine como él es un rojillo o tiene un sesgo...

Esa **bleep** mania de etiquetar al personal es de lo mas apolítico que hay. Anda que si me pongo yo a etiquetar a ciertos individuos...

Segun la mitad de foros soy un facha... segun la otra mitad de los otros soy un rojo. Haceroslo mirar, trolls. (no va por ti, Jose)

Mensaje 27 de 38
Última respuesta

Reduccion de ventas

byotechnica escribió:

No se como le seguís el juego a estos rancios... Todo el que no opine como él es un rojillo o tiene un sesgo...

Esa **bleep** mania de etiquetar al personal es de lo mas apolítico que hay. Anda que si me pongo yo a etiquetar a ciertos individuos...

Segun la mitad de foros soy un facha... segun la otra mitad de los otros soy un rojo. Haceroslo mirar, trolls. (no va por ti, Gerardo)

Pues estamos los dos en un caso parecido, porque segñun la mitad de los fotos soy un facha y seguún la otra mitad también.

Venga, no hablaré más de temas que puedan herir las susceptibilidades foriles.

Por cierto, he abierto un hilo ppor unos votos y para que veas que soy tolerante acepto la ayuda de todos los foreros sin distintición de ideas.

juguetes_reciclados

Mensaje 28 de 38
Última respuesta

Reduccion de ventas

Pues si eres Apolítico... no se porqué narices tienes que opinar de las preferencias políticas de otros.....Emoticono frustrado

• Es el término que generalmente se usa para designar a aquellas personas que se caracterizan por una despreocupación más o menos radical y constante respecto de las cuestiones políticas y las ideologías. Una persona apolítica es aquella que no encuentra interés en la política existente o no aprueba ninguna de las ideas políticas que conoce por lo que decide voluntariamente desprenderse de toda actividad política de su entorno. 'Cada ser crea su entorno, nadie nació con religión y política'.

Y creo que deberías mirarte ciertos comentarios pues no te ayudan mucho...... No puedes tachar de incultos a los "rojos" cuando tú eres el primero que le pega patadas al diccionario.....Guiño

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 29 de 38
Última respuesta

Reduccion de ventas

Kuku, byo,  no os encendais, los que llevamos años en este foro conocemos perfectamente la idiosincrasia de Gerardo y aceptamos sus salidas de pata de banco como algo natural y hay que decir que desde hace un tiempo se ha moderado mucho, debe de ser que ya tiene una cierta edad.  

Mensaje 30 de 38
Última respuesta