cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reduccion de ventas

felixsilvestris
Usuario de la Comunidad

Hola compañeros de fatigas, a vosotros tambien os ha pasdo un reduccion de ventas en este mes??

Supongo que sea estacional pero lo comento por descartar.

Saludos

Mensaje 1 de 38
Última respuesta
37 RESPUESTAS 37

Reduccion de ventas

10josemaria escribió:

Kuku, byo,  no os encendais, los que llevamos años en este foro conocemos perfectamente la idiosincrasia de Gerardo y aceptamos sus salidas de pata de banco como algo natural y hay que decir que desde hace un tiempo se ha moderado mucho, debe de ser que ya tiene una cierta edad.  

Emoticono muy feliz

Si no me enciendo.... Me tiene un poco desconcertada con tanta contradicción.....Emoticono frustrado

Pero bueno, si dices que el pobre es así.... tendremos que dejarlo con sus pajitas mentales.....Emoticono avergonzado

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 31 de 38
Última respuesta

Reduccion de ventas

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Política y eBay. Interesante mezcolanza.

Saludos.

Mensaje 32 de 38
Última respuesta

Reduccion de ventas

blancomic escribió:

Por desgracia personas que lo estan pasando mal ha pasado,pasa y pasara,aqui y en la china,pero personas que se quejan por quejar y escriben desde su ordenador en casa calentitos,diciendo que el mundo se hunde,de esas tambien hay un ejercito...

Efectivamente Blanco, ,y eso por no hablar de los activistas de muro de Facebook que repiten hasta la suciedad que hay que hacer algo, pero sin levantar el **bleep** de la silla

cerovotos
Mensaje 33 de 38
Última respuesta

Reduccion de ventas

Joer, si llego a saber que había bronca hubiera venido antes

cerovotos
Mensaje 34 de 38
Última respuesta

Reduccion de ventas

Si te aviso luego te quejas... Pero para esta **bleep** mejor ni te molestes...

Y no te quejes, que hay gente que lo pasa muy mal en Burgos, Wisconsin y San Petesburgo...

Mensaje 35 de 38
Última respuesta

Reduccion de ventas

si cero digamos que es una forma de desahogarse muy a lo español,hablar mucho y actuar poco o nada...antes se hacia en el bar y ahora se hace en la red

Mensaje 36 de 38
Última respuesta

Reduccion de ventas

Así es, en el bar se arregla todo.

Que hay gente sin casa, pues que el gobierno construya casas para todos los que no tengan.

eso si, los impuestos que no nos los suban, todos somos solidarios pero que no nos toquen el bolsillo.

Como he dicho, todos queremos que nuestros amigos y familiares tengan buen sueldo, vacaciones y todo lo les corresponda, pero cuando vamos a reformar la cocina, y nos dan un presupuesto de 1000 euros y otro de 700, no nos preocupamos si el de 700 paga más o menos a sus empleados, no nos importa que les obliguen a trabajar los sábados y domingos porque queremos la obra terminada rápido.

Eso si, despues en los foros nos erigimos en paladines de la defensa de los derechos humanos.

juguetes_reciclados

Mensaje 37 de 38
Última respuesta

Reduccion de ventas

Si ya no es que piense como tu si no que lo cinico seria que te llevara la contraria,si no un par de casos veridicos un amigo mio siempre me estaba comentado que le daban mucha pena los niños de Africa que si que verguenza etc. etc. le comente que podia colaborar economicamente con una ONG resultado,me cambio de tema y nunca mas me hablado de los pobres negritos, el siguiente caso ya ronda la paradoxia una amiga mia hace años trabajaba de cajera en un hipermercado venia su suegra que tenia un cargo importante dentro de Comisiones Obreras (se dedicaba exclusivamente cobrando por ello) pues venia con el carro lleno a los topes hacia como si no la conocia y mi amiga solo le pasaba por caja una parte muy minima llevandose por la cara el resto o mejor dicho robando el  resto,habria luego que verla en la manifestacion de turno con la pancarta protestando contra cualquier injusticia,para partirse vamos,asi que como comentas mucho bla,bla y luego nada,ya lo retrata bien el refran "del dicho al hecho hay un trecho"

Mensaje 38 de 38
Última respuesta