cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reintegros

graderpiel
Usuario de la Comunidad

Buenas Tardes,

Una pregunta,cuando tengo ventas que los compradores finalmente no lo pagan luego recibo el reintegro por esa venta.Los reintegros me lo descuentan de la factura general del mismo mes? o como funcionan los reintegros,si lo restan del total que tengo que pagar de las tarifas del mes o no.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Reintegros

byotechnica
Usuario de la Comunidad

La factura es del 1 a 30 (o 31). Tu vendes algo y te facturan al momento, pero pagarás el mes siguiente esa comisión.

Tu vendes algo, pero se cancela. Te facturan en ese momento y cuando el comprador acepte te lo devuelven... Vamos que te añaden 1€ a la factura pero en cuanto se cancela te lo restan.

Lo mismo si abres un caso de impago, abres un caso el día 10 y lo cierras el día 18... Lo mismo que antes, añaden esa comisión y despues te la restan...

Como realmente no te han cobrado nada, no te devuelven nada. Pero todos estos movimientos los vas a poder refelejados en tu factura.

Ahora, si las cancelaciones o casos de impago se abren el mes pasado pero se resuelven en mes siguiente, la cosa cambia...

El reembolso de la comisión se quedará como saldo de Ebay. Ese saldo se usará para pagar los costes o comisiones futuras.

Vamos, si se han quedado pendientes será reflejado en la factura como un saldo negativo que se irá restando conforme vayas vendiendo.

Espero que entiendas todo este tocho...

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Reintegros

Muy Bien explicado.

Muchas Gracias.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Reintegros

Aprobecho este post.

Resulta que un comprador me ha enviado este mensaje:

Amigo realmente me interesa el artículo pero eBay dice que no puedes enviar a mi dirección así que te pido que canceles esta compra

Gracias por tu atención.

Esto es la primera vez que me dicen esto,que Ebay le dice que no se puede enviar a su dirección??

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Reintegros

Ebay dice eso cuando tienes configurado un pais al que no haces envíos. 

Alguna vez pasa que un comprador de España compra aqui pero al ir a pagar la direccion de envio es a otro sitio al que no se manda.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Reintegros

a vale gracias.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta