cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Solo x curiosidad

alfrluce
Usuario de la Comunidad
Que. Tiene de Malo que una persona te Pida tu correo de pay pay? Para pagarte lo we pasa q e notado mucho q no deben de dar el correo de pay ola xq ebay no lo considera bien pero mi pregunta es la siguiente ...( si yo vendo algo y me piden mi correo para que me pagen cuál sería el riesgo si no me pagan no mandó el producto )
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: Solo x curiosidad

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola.

En principio, tu dirección de Paypal la tienes que tener ya puesta entre las características de pago, de manera que el comprador no tenga que pedirte nada, sino darle a Pagar y que se abra su Paypal y en instantes él envíe y tú recibas. Si te la piden es o bien porque tú no la tienes puesta, o bien porque entre las formas de pago que tú aceptas no está Paypal, y entonces el comprador te pregunta si lo aceptas como forma de pago.

Saludos.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

onazole
Usuario de la Comunidad

Si alguien te pide la dirección de tu correo suele ser para mandarte un correo falso de Paypal, para que te creas que te ha pagado.

Las posibilidades de que sea así aumentan cuando vendes productos caros.

....

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

alfrluce
Usuario de la Comunidad
Mi correo de pay ola ya lo tengo en mi cuenta de ebay ... Pero como puedo saver si el pago es real? Eso es algo q no está bien permitir q pay pal aga eso de. Dejar q agan pagos falsos como puedo saver si es real
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Paypal no lo hace, lo que pasa es que el estafador imita un correo de Paypal para que te creas que el pago se ha realizado, pero el correo lo manda el.

Se ve que es falso porque en tu cuenta de Paypal no hay nada.

Incluso es aconsejable no darle el correo de Paypal sino otro cualquiera, porque en cualquier caso te llegaría el correo falso.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

alfrluce
Usuario de la Comunidad
Oh ok gracias ahora entiendo
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Por curiosidad create una dirección de gmail y dasela para que lo vivas el proceso en primera persona.
Siguele la corriente y dile que ya se lo has enviado.
Softmanta Store
Mensaje 7 de 7
Última respuesta