cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sorpresa hoy en ebay, 0,10 € programar un anuncio - INCREIBLE

digital-s
Usuario de la Comunidad

Hola gente, cual es mi sorpresa hoy en ebay, que al poner anuncios programados con hora de inicio, se les ha ocurrido la idea de cobrar 0,10€ por anuncio, me parece ruin con la cantidad de dinero que se sacan ya con los vendedores, esto ya me parece muy fuerte, osea que si no puedes estar disponible para poner un anuncio a una cierta hora tienes que pagar 0,10€

Pero esto que es? nos van a cobrar al final hasta por entrar en ebay, o tener una cuenta al mes.

Cada vez se me quitan mas las ganas de vender en ebay.

Tengo varias tiendas en ebay, esta con la que escribo no es, pero vamos que ahora para poner los anuncios diariamente tiene que ser instantaneo, ya no puedo programarlos para comodidad, asi que el dia que no este frente al ordenador sera dia que no pueda poner anuncios, con la consecuente de que ebay tambien va a salir perdiendo.

Anda que cobra 0,01€ no no, 0,10€

 

No se que pensais, pero ya de por si, que ya cobran por poner anuncios y encima si se vende tambien, que cobren ahora por programarlos. El caso es sacar dinero de todo. Decepcionado con ebay.

Creo que pensaré en buscar otras nuevas paginas en internet.

Mensaje 1 de 43
Última respuesta
42 RESPUESTAS 42

Re: Sorpresa hoy en ebay, 0,10 € programar un anuncio - INCREIBLE

No entiendo ese link amigo, esta en ingles y es para descargar una app para el movil.

Yo no uso ebay en el movil, solo en el ordenador.

 

Pero no te preocupes por mi, ya me busco yo las maneras de no pagar esas comisiones, gracias por tu preocupacion.

Mensaje 16 de 43
Última respuesta

Re: Sorpresa hoy en ebay, 0,10 € programar un anuncio - INCREIBLE

softmanta
Usuario de la Comunidad
El lin es para móvil porque cuando escribí lo hice con móvil pero la oferta es valida para todos
Softmanta Store
Mensaje 17 de 43
Última respuesta

Re: Sorpresa hoy en ebay, 0,10 € programar un anuncio - INCREIBLE

Hombre ya sé que con esa cuenta no vendes, yo me había fijado en una de las que sí tienes activa, pero no pasa nada

cerovotos
Mensaje 18 de 43
Última respuesta

Re: Sorpresa hoy en ebay, 0,10 € programar un anuncio - INCREIBLE

Dime cual es su uenta porque no me entero, aunque cundo alguien no aprovecha la publicidad gretuita del foro es que no rs muy de fiar.
 juguetes_reciclados

Mensaje 19 de 43
Última respuesta

Re: Sorpresa hoy en ebay, 0,10 € programar un anuncio - INCREIBLE

JR me parece que tendras que vocalizar mejor o comprar un microfono nuevo de mas calidad.

Mensaje 20 de 43
Última respuesta

Re: Sorpresa hoy en ebay, 0,10 € programar un anuncio - INCREIBLE

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Cuando tecleaba le salía algo parecido después de tomarse unas copas, me pregunto si será igual con el micrófono

cerovotos
Mensaje 21 de 43
Última respuesta

Re: Sorpresa hoy en ebay, 0,10 € programar un anuncio - INCREIBLE

Yo tambien estoy en desacuerdo con esta tarifa, si nos quejamos todos, a lo mejor conseguimos revocarlaEmoticono frustrado

Mensaje 22 de 43
Última respuesta

Re: Sorpresa hoy en ebay, 0,10 € programar un anuncio - INCREIBLE

A mí me trastoca mucho los planes eso de no poder programar anuncios gratis. Aunque no me he puesto a comprobarlo, supongo que España era el último Ebay donde no cobraban por eso.

 

Si al menos pudiera modificar los anuncios programados desde la aplicación para Android... No se puede, o al menos no sé yo cómo se hace.

 

 

Mensaje 23 de 43
Última respuesta

Re: Sorpresa hoy en ebay, 0,10 € programar un anuncio - INCREIBLE

Podiamos quejarnos todos a ebay, yo ya lo he echo en este link:

 

http://pages.ebay.es/help/account/suggestions.html

 

Haber si entre todos podemos dejar las cosas como estaban

Mensaje 24 de 43
Última respuesta

Re: Sorpresa hoy en ebay, 0,10 € programar un anuncio - INCREIBLE

Truquitos,lo que se dice truquitos no existen,existe lo que desde hace tiempo practico con mis ventas en Francia.que como sabeis desde hace mucho tiempo si cobran 10 céntimos por la programación.

Yo con paciencia voy programando para una fecha en concreto y para que empiecen a una hora avanzada,ejemplo a las 23 h. llegado ese dia,a  las 20 horas los voy cambiando a  venta directa aunque lo tengo que hacer individual o en pequeños bloques desde cualquier lugar,un poco de trabajo si, pero a esta gente no les pago más extras.

Mensaje 25 de 43
Última respuesta

Re: Sorpresa hoy en ebay, 0,10 € programar un anuncio - INCREIBLE

Lo que yo digo, rácanos

cerovotos
Mensaje 26 de 43
Última respuesta

Re: Sorpresa hoy en ebay, 0,10 € programar un anuncio - INCREIBLE

te podias guardar tus insultos,mejora tu comportamiento si quieres participar en el foro,yo empleo mi dinero como quiero y sin que nadie me tenga que censurar,y da la cara, para manifestarte no te escondas  detrás de un  000000voto

Mensaje 27 de 43
Última respuesta

Re: Sorpresa hoy en ebay, 0,10 € programar un anuncio - INCREIBLE

Bueno ,tu también te escondes detrás de esa cuenta, porque no es con esa con la que pones muchos anuncios en Francia ahora, no? Porque excepto una en Abril, desde 2012 no tienes ninguna venta

cerovotos
Mensaje 28 de 43
Última respuesta

Re: Sorpresa hoy en ebay, 0,10 € programar un anuncio - INCREIBLE

Vaya fracaso, tu Mujer frustrada. Iba a poner un anuncio, pero al final no lo he puesto por eso.

 

Mensaje 29 de 43
Última respuesta

Re: Sorpresa hoy en ebay, 0,10 € programar un anuncio - INCREIBLE

Claro, es que 10 céntimos son 10 céntimos

cerovotos
Mensaje 30 de 43
Última respuesta