cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sorpresa hoy en ebay, 0,10 € programar un anuncio - INCREIBLE

digital-s
Usuario de la Comunidad

Hola gente, cual es mi sorpresa hoy en ebay, que al poner anuncios programados con hora de inicio, se les ha ocurrido la idea de cobrar 0,10€ por anuncio, me parece ruin con la cantidad de dinero que se sacan ya con los vendedores, esto ya me parece muy fuerte, osea que si no puedes estar disponible para poner un anuncio a una cierta hora tienes que pagar 0,10€

Pero esto que es? nos van a cobrar al final hasta por entrar en ebay, o tener una cuenta al mes.

Cada vez se me quitan mas las ganas de vender en ebay.

Tengo varias tiendas en ebay, esta con la que escribo no es, pero vamos que ahora para poner los anuncios diariamente tiene que ser instantaneo, ya no puedo programarlos para comodidad, asi que el dia que no este frente al ordenador sera dia que no pueda poner anuncios, con la consecuente de que ebay tambien va a salir perdiendo.

Anda que cobra 0,01€ no no, 0,10€

 

No se que pensais, pero ya de por si, que ya cobran por poner anuncios y encima si se vende tambien, que cobren ahora por programarlos. El caso es sacar dinero de todo. Decepcionado con ebay.

Creo que pensaré en buscar otras nuevas paginas en internet.

Mensaje 1 de 43
Última respuesta
42 RESPUESTAS 42

Re: Sorpresa hoy en ebay, 0,10 € programar un anuncio - INCREIBLE

10 centimos por no hacer nadaEmoticono sacando la lengua

Mensaje 31 de 43
Última respuesta

Re: Sorpresa hoy en ebay, 0,10 € programar un anuncio - INCREIBLE

Menuda gracia lo de los 10 centimos por programar un anuncio... Me llega el email de que tengo la factura de agosto, la descargo, y veo que son algo mas de 80E... sin haber hecho ni una sola venta!

 

No entiendo nada, asi que me la miro, y veo bien rapido de donde sale ese importe. Al volver de vacaciones programe todo el inventario para listarse a la vez el 31 de agosto, y ala, 0.10E de regalo de cada articulo para ebay.

 

Les he mandado un email a ver si me abonan el importe, pero menuda forma de enterarme de que ahora cobran por eso (he llegado aqui via Google). Si es que encima a mi me da igual a que hora se listan los articulos, es todo precio fijo, simplemente los programaba una vez al mes para que todos tuvieran la misma hora de inicio/finalizacion.

Mensaje 32 de 43
Última respuesta

Re: Sorpresa hoy en ebay, 0,10 € programar un anuncio - INCREIBLE

Cerovotos, no seas boludo1.jpg

Mensaje 33 de 43
Última respuesta

Re: Sorpresa hoy en ebay, 0,10 € programar un anuncio - INCREIBLE

Pues te va resultar dificil, la medida se puso en marcha al principio de julio y lo anunciaron por abril...

 

 

Toma este enlace http://sellerupdate.ebay.es/autumn2013/index y no te lleves mas sorpresas...

Mensaje 34 de 43
Última respuesta

Re: Sorpresa hoy en ebay, 0,10 € programar un anuncio - INCREIBLE

Cerovotos 10 cts. no son nada pero cuando pones 35/40 subastas cada dia te suponen unos 100 euros al mes como es mi caso y por la chorrada/excusa de programar los anuncion lo veo un  poco exagerado,ahora bien es una empresa privada y cada uno tiene que decidir si sale a cuenta o no.

Mensaje 35 de 43
Última respuesta

Re: Sorpresa hoy en ebay, 0,10 € programar un anuncio - INCREIBLE


mellamomanue escribió:

Cerovotos, no seas boludo1.jpg


te podias guardar tus insultos,mejora tu comportamiento si quieres participar en el foro, yo empleo mis insultos como quiero y sin que nadie me tenga que censurar,y da la cara, para manifestarte no te escondas detrás de ese oso

cerovotos
Mensaje 36 de 43
Última respuesta

Re: Sorpresa hoy en ebay, 0,10 € programar un anuncio - INCREIBLE


blancomic escribió:

Cerovotos 10 cts. no son nada pero cuando pones 35/40 subastas cada dia te suponen unos 100 euros al mes como es mi caso y por la chorrada/excusa de programar los anuncion lo veo un  poco exagerado,ahora bien es una empresa privada y cada uno tiene que decidir si sale a cuenta o no.


En eso tienes razón, pero si listas 30/40 artículos al día son unos 1.000 anuncios al mes, y se supone que con ese volumen venderás lo suficiente para que esos 100 euros no represente más que un pequeño coste de ventas

cerovotos
Mensaje 37 de 43
Última respuesta

Re: Sorpresa hoy en ebay, 0,10 € programar un anuncio - INCREIBLE

Si lo miras desde un punto de vista optimista como el tuyo te tengo que dar la razón,pero siguen siendo 100 euros que tengo que pagar de mas cada mes,al año son 1200 euros limpios que hay que restar del beneficio anual,y todo por la tonteria de programar con antelación las subastas y aunque este foro es de tercera categoria (no por los tertulianos si no por eBay España ) y se que lo que se comenta aqui no tiene ningun peso en la multinacional,pero me gustaria decir que igual que hay una tarifa plana para trabajar con tienda se podria hacer lo mismo con las subastas,varios tipos de tarifas para que uno eligiera la que le conveniese,asi de sencillo asi de imposible pero bueno ahi queda mi opinión.

Mensaje 38 de 43
Última respuesta

Re: Sorpresa hoy en ebay, 0,10 € programar un anuncio - INCREIBLE

incrieble, pagar 50€ por mês de programacion de subastas €1,00. 😞

Mensaje 39 de 43
Última respuesta

Re: Sorpresa hoy en ebay, 0,10 € programar un anuncio - INCREIBLE


Tienes razón, 10 céntimos son 10 céntimos, en mucha cantidad se nota el dinero, luego sumas  unos céntimos que se te lleve de más la cinta de embalar, otros céntimos de correos, otros céntimos de las etiquetas y pegatinas de fragil y al final del año es mucho dinero.

 

 Cuando se mueve mucha cantidad los céntimos se notan mucho.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 40 de 43
Última respuesta

Re: Sorpresa hoy en ebay, 0,10 € programar un anuncio - INCREIBLE

Anonymous
No aplicable

En eBay-USA eliminaron los 0,10 $ que cobraban por la programación de anuncios, para compensar ahora nos cobran aquí 0,10 €.

Es que en España vamos sobraos.

Mensaje 41 de 43
Última respuesta

Re: Sorpresa hoy en ebay, 0,10 € programar un anuncio - INCREIBLE

byotechnica
Usuario de la Comunidad
En España un vendedor particular sin tienda tiene tres veces mas opciones para configurar gratis un simple anuncio que uno empresa con tienda de EEUU. Mientras aqui les dan la posibilidad de poner hasta 100 anuncios mensuales gratuitos alli les limitan la inserción si no venden. Ebay EEUU y Ebay España son dos mundos distintos y prácticamente no se pueden comparar en nada.

Mensaje 42 de 43
Última respuesta

Re: Sorpresa hoy en ebay, 0,10 € programar un anuncio - INCREIBLE

Más 0,10 por subasta de 1,00 euro em programacion por algo que ebay no tien trabajo algun, és demasiado. És una comición de 10% 😞 . Se adicionar 0,15 de publicación por subasta de 1,00 euro, son otros 15%, e los 8% finales + comición de paypal. Estamos ablando de más de 40% por subasta, és INCREIBLE.

Mensaje 43 de 43
Última respuesta