el 25-03-2014 14:26
No se si la pregunta esta en el sitio correcto,me pasa que me han votado negativo,me puesto en contacto en con el comprador para quitar el voto negativo,le comentado que me reenvie el producto me hago cargo de los costes de envio y del producto y no quita el voto,que puedo hacer,no me parece justo esta actitud,gracias a todos.
el 25-03-2014 15:32
25-03-2014 15:42 - editado 25-03-2014 15:43
Pues te lo habrán quitado, porque solo tienes un VOTO NEUTRO. Yo no veo ningun negativo.
Y ese neutro es razonable. Mandar una tapita no cuesta tanto. Y ese tipo de valoracion no se puede eliminar. Eso si, a Ebay no le hará gracia tu confesión en la respuesta del voto...
el 25-03-2014 22:11
el 25-03-2014 23:49
el 26-03-2014 23:43
El voto no lo tengo en este usuario tengo 2,el otro fue votado en negativo,como los dije le propuse el reembolso de coste y de producto,el tio no constesta,la pregunta es por que me paso a mi,yo compre en Alemania una cosa y vote negativo,hacto seguido el vendedor me propuso el reembolso yo no quise,pero ebay Alemania le quito el voto negativo,en menos de 6 horas,aqui no pasa igual o hay que dar parte,gracias.
el 27-03-2014 01:22
A mi me pasó algo parecido pero no fue con un voto negativo, fue un voto neutro pero con un comentario que hacía más daño que un voto negativo y eso que era sobre una venta cancelada que ni siquiera llegó a tener el artículo en sus manos pues no pagaba.....¡hace falta ser mal bicho!..
Si se ha cancelado una venta por que el comrpador no paga....¡como narices ebay les deja votar!..
En tu caso, si le ofreces el reembolso de lo que ha pagado y hacerte cargo de los gastos y le pides disculpas, si no te quita el voto negativo es tener ya muy mala leche.
Lo mejor para ganartelo y que no se tenga que molestar en hacerte ningún envío es ofrecerle la posibilidad de enviarle a un mensajero de SEUR que lo puedes contratar por internet y vale cuatro perras comparado con le daño que te va a ha
gikass escribió:No se si la pregunta esta en el sitio correcto,me pasa que me han votado negativo,me puesto en contacto en con el comprador para quitar el voto negativo,le comentado que me reenvie el producto me hago cargo de los costes de envio y del producto y no quita el voto,que puedo hacer,no me parece justo esta actitud,gracias a todos.
cer ese voto negativo para futuras ventas.
Explicale el daño que te está haciendo siendo que le ofreces una solución que ni el Corte Inglés...
Suerte.