cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

UNA DUDA TONTA.....

elrincondenara
Usuario de la Comunidad

Una duda que me ronda por la cabeza es, si los artículos que no vendo los puedo dejar largo tiempo en "artículos no vendidos", para volver a ponerlos en venta en un futuro...... Solo eso... Por ahora..Guiño

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

UNA DUDA TONTA.....

anaggamin
Usuario de la Comunidad

Hay una forma muy fácil de conservar lo más importante y sin limite de cantidad.

Pulsas en MODIFICAR ANUNCIO, y luego en la sección llamada AÑADIR UNA DESCRIPCIÓN, veras que hay dos dos opciones, una llamada ESTÁNDAR y otra llamada HTML.

Pues bien, pulsas en HTML y copias el código y lo pegas en un procesador de textos, por ejemplo en el bloc de notas, y lo guardas junto con el título del anuncio, el precio, y cualquier otro dato que consideres de interés. Puedes ir pegando así todos los que quieras, dejando unas lineas de separación entre ellos para que no se te mezclen y no te confundas luego al recuperarlos.

De este modo cuando quieras poner un anuncio tienes lo más importante hecho, el título lo coges y lo pegas en su lugar correspondiente, y el código lo mismo para tener la descripción del anuncio, estando en la opción HTML lo pegas y luego pulsando en ESTÁNDAR verás que tienes tu descripción lista, y si tienes que hacer alguna modificación lo haces pero teniendo la base del anuncio ya hecho.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

UNA DUDA TONTA.....

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si ese larga tiempo no excede de 60 días... Despues se borran.

Guarda plantillas. Creo que con una cuenta particular se pueden guardar diez

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

UNA DUDA TONTA.....

Ok, gracias!!!

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

UNA DUDA TONTA.....

anaggamin
Usuario de la Comunidad

Hay una forma muy fácil de conservar lo más importante y sin limite de cantidad.

Pulsas en MODIFICAR ANUNCIO, y luego en la sección llamada AÑADIR UNA DESCRIPCIÓN, veras que hay dos dos opciones, una llamada ESTÁNDAR y otra llamada HTML.

Pues bien, pulsas en HTML y copias el código y lo pegas en un procesador de textos, por ejemplo en el bloc de notas, y lo guardas junto con el título del anuncio, el precio, y cualquier otro dato que consideres de interés. Puedes ir pegando así todos los que quieras, dejando unas lineas de separación entre ellos para que no se te mezclen y no te confundas luego al recuperarlos.

De este modo cuando quieras poner un anuncio tienes lo más importante hecho, el título lo coges y lo pegas en su lugar correspondiente, y el código lo mismo para tener la descripción del anuncio, estando en la opción HTML lo pegas y luego pulsando en ESTÁNDAR verás que tienes tu descripción lista, y si tienes que hacer alguna modificación lo haces pero teniendo la base del anuncio ya hecho.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

UNA DUDA TONTA.....

Muchísimas gracias!!!!, anaggamin, haré lo que me has recomendado!!!Guiño

Mensaje 5 de 5
Última respuesta