cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor empresa

tangarin92
Usuario de la Comunidad

hola buenas, acabo de recibir un correo de ebay diciendome que si no me hago vendedor empresa antes del 8 de abril no puedo poner anuncios, mi pregunta es en que afecta a la hora de vender ser vendedor empresa en ebay, te piden facturas de los productos que vendes o compras ? etc . Gracias 

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Vendedor empresa

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En el momento que te haces empresa se terminaron los anuncios gratuitos, deberás pagar por cada inserción tal como marcan las tarifas

Y si, llegado a un volumen, Ebay te puede solicitar las facturas y justificantes de los artículos que compras.

Lo que yo se del tema es que no lo hacen a un cierto volumen especifico. Igual que ahora de golpe te instan a cambiar de cuenta (otros con mas ventas, mas anuncios o mas tiempo en Ebay, no se lo piden tan pronto), te pueden solicitar esa documentación ahora como dentro de un año. Deberías ponerte en contacto con ellos e intentar averiguarlo todo antes de que puedas llevarte una sorpresa.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Vendedor empresa

tangarin92
Usuario de la Comunidad
Y para hacerse vendedor empresa hay que ser autónomo ?
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Vendedor empresa

No necesariamente.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Vendedor empresa

tangarin92
Usuario de la Comunidad
Y si me piden las facturas y no las tengo que ocurriria ?
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Vendedor empresa

Pues que en nombre de la seguridad de los compradores de Ebay, te bloquearían un poco la cuenta para vender.

 

Habla con ellos por teléfono que te aclaren mejor el tema.

 

¿Y como consigues las claves? ¿No te dan justificantes y esas cosas?

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Vendedor empresa

tangarin92
Usuario de la Comunidad
Pero bloqueada entera o ponen limtes de ventas ? pues si los codigos los compro y me mandan al email como que lo he comprao el importe etc
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Vendedor empresa

Si es por la seguridad de los compradores... ¿Crees que te dejaran seguir vendiendo unas cuantas?

 

 

Habla con ellos por teléfono...

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Vendedor empresa

tangarin92
Usuario de la Comunidad
Vale gracias
Mensaje 9 de 9
Última respuesta