cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vender con pujas.

trilobitefangs2015
Usuario de la Comunidad

Hola, me gustaria que me pudierais ayudar,  soy vendedora y se que ebay pone un máximo de pujas a los compradores para que te puedan comprar. Me gustaria poder quitar eso, y que un mismo comprador pueda pujar por los artículos que quiera. Si me pudierais ayudar...gracias y saludos

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Vender con pujas.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No conozco ningun límite número de pujas para un anuncio concreto. Ni de alguno que me impida pujar en todos los anuncios que yo quiera... Tampoco que te limite como vendedor el nº de pujas.

Si que hay límites para

• Pujar a un determinado número de anuncios si eres un usuario nuevo o con muy poca actividad.
  • Límite máximo de puja para usuarios nuevos o con poca actividad.

Estos límites son indeterminados, no hay unas cantidades conocidas. Y esos límites no se pueden desactivar.

Si tienes algun comprador con los límites activados, porque es nuevo, porque ha comprado o pujado demasiado, porque tiene dos o mas casos de impago en el último año,... Ni tú ni nadie puede eliminar esos "limites"

Tambien puedes tener tú límites a la hora de publicar anuncios si has tenido un determinado porcentajes de transacciones con bajas valoraciones y negativos. No se si tambien tienes limites para recibir pujas, no lo he escuchado nunca, pero si los tienes tampoco puedes hacer nada.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta