- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
04-12-2014 14:26 - editado 04-12-2014 14:27
Buenas ebayers!
Sigo liado con mi nueva tienda como particular, y otra cosa que pensaba hacer como tienda, pues parece que no puedo hacer.
Al tener tienda pensaba que podía poner en venta artículos con variantes, pero resulta que está limitado a ciertas categorías. Tal vez es fallo por mi parte por que no me fijé bien.
Yo tengo varios artículos que en realidad es el mismo, solo cambia la cantidad que de artículos que compras, y por tanto el precio. Mas artículos, menor precio. Son packs, vamos.
No hay forma de poner a la venta, donde el precio sea dinámico y cambie en función de la cantidad que el usuario elija comprar ??? Pensaba que podría ponerlo en un combo, pero parece que no.
Gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
Vender con variantes
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 04-12-2014 15:26
Las variantes se pueden poner como particular o empresa y en anuncios de cómpralo ya.
Y como tu dices solo funciona en algunas categorías.
Para lo que tú pides si no se puede poner en otra categoría tendrás que hacer anuncios individuales y enlazar los otros en la descripción de cada anuncio.
- No hay forma de poner a la venta, donde el precio sea dinámico y cambie en función de la cantidad que el usuario elija comprar ???
No, en Ebay no hay combos ni similares o como se le denomína en otros portales "Bulk Price"
Vender con variantes
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 04-12-2014 15:26
Las variantes se pueden poner como particular o empresa y en anuncios de cómpralo ya.
Y como tu dices solo funciona en algunas categorías.
Para lo que tú pides si no se puede poner en otra categoría tendrás que hacer anuncios individuales y enlazar los otros en la descripción de cada anuncio.
- No hay forma de poner a la venta, donde el precio sea dinámico y cambie en función de la cantidad que el usuario elija comprar ???
No, en Ebay no hay combos ni similares o como se le denomína en otros portales "Bulk Price"