el 29-01-2013 23:59
Vendí un articulo a un comprador belga. Confirmé la dirección previamente y envié por certificado. Mes y pico despúes me viene devuleto el paquete. Durante este tiempo me he puesto en contacto con el usuario pero pasa del tema. únicamente me contestó un día antes de que me llegara el paquete a casa. Por mi no hay problema en volverselo a enviar si vuelve a pagar los gastos de envío. No me ha reclamado nada aún pero no me fío.
Vosotros como actuaríais ?? Le voto negativo, abro incidencia o disputa, ... ??
el 30-01-2013 21:59
Los vendedores no pueden votar negativo.
Asegurate que lo enviastes a la direccion que marca paypal. Entra en paypal y comprueba la direccion de envio que ves alli en paypal. Si es correcta espera noticias del comprador y que pague un nuevo envio y despues se lo reemvias.
No votes negativo, no abras incidencia no abras disputa.
el 30-01-2013 22:13
Abrir tu la reclamación??
Por qué quieres hacerlo??
Tienes su dinero y el artículo, el comprador no tiene el dinero ni el artículo.
De verdad piensas que tendrían que sancionarle por algún motivo??
Encima quieres votarle negativo, no se y porque no se puede, pero si te dejan encima le darías unos latigazos y que le suspendiesen la cuenta durante un mes.
el 30-01-2013 23:30
Basicamente nunca me habia encontrado en esta situación y después de leer bastantes mensajes, la sensación es de que el vendedor está desprotegido frente al comprador.
No tengo ganas de comerme marrones ajenos (comisiones y demás) cuando hice todo bien por mi parte. Espero que las capturas de pantalla sirvan como prueba.
La dirección estaba bien (lo confirmé varias veces), me lo devolvieron segun belgique post porque no fueron a recoger el paquete a la oficina (se agotaron los plazos maximos).
Mandé mensajes durante este tiempo al usuario sin respuesta por su parte hasta que ya era tarde.
En cuanto a votar negativo, no me di cuenta.