el 30-03-2014 13:15
Hola
Recientemente comence con otra cuenta en paralelo vendiendo otro tipo de productos, pero asociado a la misma cuenta de paypal.
En la nueva cuenta al no tener historial, paypal/ebay me retienen el dinero 21 días, no hay problema.
Sin embargo al pinchar en el listado de los pagos pendientes de abono, paypal muestra una columna "Tipo" que no consigo ver de ninguna forma en los pagos normales no retenidos.
En la columan Tipo me pone estos dos tipos:
- Pago con Pago exprés recibido
- Pago con Pago exprés móvil recibido
Y me he dado cuenta que en ese nuevo producto casi la mitad de las ventas vienen desde móvil.
Me interesaría mucho ver en mi cuenta principal que productos son los que compra la gente desde el movil/tablet y cuales desde ordenador. Pero por mas que miro en cualquier transacción y personalización de listados no lo veo (ni en ebay ni en paypal). Ni entrando en los detalles de la transacción de paypal aparece. Solo lo veo en paypal en los pendientes de abono.
¿Alguien sabe como distinguir compras desde moviles u ordenador?
el 30-03-2014 14:19
el 30-03-2014 15:12
En mi paypal esa opción no sale... en Mas Filtros la opción de pagos recibidos no tiene submenus....
el 30-03-2014 15:52
Mi paypal sin esa opción:
el 30-03-2014 19:08
Pues me temo que no hay otro filtro. Y ademas creo que este no funciona bien. Dudo que se hagan tantas compras por el móvil.
el 31-03-2014 00:19
Pues en este caso mio de las transacciones retenidas de la nueva cuenta, de 9 ventas, 3 han sido por movil: